Extra #1.

2.6K 258 46
                                    

—🌆—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—🌆—.

Narrador Omnisciente:

— ¡Tendou! ¿Que haces con mi vestido de bodas? —preguntas divertida—.

En una semana te estabas apunto de casar con Tsukishima y recién en la tarde llegó el vestido que haz elegido con Tendou y Asahi, quien fue que te lo diseñó.

Pero ahora, que te lo querías guardar en su casa esté se lo probo y empezó a modelar, tu no parabas de reírte ante lo infantil que era tu mejor amigo.

— ¡Ya Tendou para jajajaja! —rio ___ con ganas, ya le estaba empezando a doler el estómago de tantas carcajadas que le salían de su garganta—.

— Ya paro, porque estoy viendo que te estás apunto de mear.

— ¡Pero Satori-! Bueno si —dices entre varías risas, el sonrió al verte reír—.

El timbre de la puerta del departamento de Satori sonó, el nombrado fue allí y apretó un botón.

— ¿Quién es?

— Soy Tsukishima, ¿Me dejas pasar?

Los dos sintieron como su corazón paraba, el no podía ver el vestido.

— C-claro, ven nomás —cuando este dejo de apretar el botón te miro rápidamente— ¡Ayúdame a quitarme el vestido! ¡Bájame el cierre y escondelo!

— A no viejo, encárgate tú.

— ¡Puta la wea ayúdame!

— Trátame con amor idiota.

— Bien, miamor, ¿Me ayudas?

— Ay. Ya.

(…)

El anochecer llegó a su ciudad y la hora de salir a caminar bajo las estrellas llego.

— ¿Estás lista enana? —pregunto este trás la puerta del baño—.

— Si, solo debo hacer algo —respondes a medida que ajustabas tu pulsera—.

Suspiras para poder tranquilizar tus nervios, aún te seguías preguntando, ¿Por qué te ponías nerviosa?, ¿Por salir con Kei? No lo crees, no es la primera vez que salen.

Pero, siempre te pones nerviosa.

Ya lista sales del baño y ves al adulto recostado en la pared, bueno, su espalda descansaba allí.

— ¿Por que te demoradas tanto enana? —dijo esté mirándote, provocando que sientas un revoltijo en tu estómago—.

— Amm... ¿Cosas de mujeres? —este arqueo una ceja y sonrió de lado para luego acercarse a tí, tomó tu cintura y depósito un beso en tu coronilla—.

— Bueno, ¿Salgamos?

— Si.

(…)

— ___ —te llamo el chico por tu nombre, levantas la mirada del suelo y mirad sus ojos dorados cómo el mismo sol cuándo esta de buenas— .

— ¿Hmp? —sueltas un sonido suave —.

— ¿Y tú anillo?

— ¿Cómo que que mi anillo? Lo tengo aquí--- —miras tu mano y viste que no estaba la argolla en tu dedo—¡CONCHETUZORRA EL ANILLO! ¿¡Cómo lo perdí si no me lo quite!?

Tsukishima empezó a reir a carcajadas, tu lo miras con una ceja alzada.

— ¿Enserio no te acuerdas?

— ¿Acordarme de que weón?

— Me dijiste que el anillo te empezo a quedar chico, así que lo mande a arreglar.

Quedaste en silencio, pero luego soltaste un.

— Ah- ahora me acuerdo.

— Ah- ahora me acuerdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



































¡Un extra siquesi! Y pronto habrá 3 más uwu.

Espero que les haya gustado este extra.

Bye bye, muack.

𝙄 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora