(Dams: Wiuh wiuh wiuh -sonido de advertencia-.
Advertencia: Esta wea tiene lemmon (+18) así que si no es de su agrado le invito a no leerlo, thanks).
Narrador Omnisciente;
- T-tsukki, sin mordidas -hablo en un jadeo la muchacha, la cual ahora se encontraba recostada en la pared de los vestidores del gimnasio-.
Aer, empecemos desde el inició.
Cómo todos las tardes los del Karasuno iban al gimnasio a entrenar, pero está vez fue diferente.
Ukai canceló el entrenamiento, todos se fueron menos la pareja de 3cero, Tsukishima Kei y Kageyama ___.
Ellos se quedaron ordenando los balones, guardando la red etc.
Pero está vez Kei tenía algo planeado.
(Dams: Vamos weón respira).
Tsukishima desde ya hace un tiempo quería hacerlo con su pareja, pero simplemente su cordura no le dejaba.
Claramente tenía unas oportunidades, le daba besos, acaricias que pasaban de la raya y leves tocadas.
Pero de allí nada más.
Y eso a Tsukishima le estaba hartando.
Así que dejo caer la escoba causando que la azabache se diera vuelta y arqueara una ceja ante la acción de su pareja.
El rubio camino en Dirección a ella, ya estando al frente de ella puso sus grandes manos en su cintura y estampó sus labios contra los suyos causando que ella abra los ojos cómo plato.
El beso del chico era lento y apasionado, lo cuál te encantaba, así que le correspondes de la misma forma y pasas tus brazos por su cuello para luego acariciar su nuca haciendo que el beso se vuelva más profundo.
Kei bajo sus manos a tus glúteos los cuáles apretó sacandote un leve jadeo haciendo que el sonría orgulloso por lo que logró sacar de sus labios.
(Dams; ¿Es obligatorio hacer esto?
Mente; Vo' lo prometiste.
Dams: ¡Pero!... Bien, a sacar mi lado pervertido coño).
Luego de ello te tuviste que separar levemente para poder recuperar el aire perdido, pero el nuevamente atacó tus labios pero esta vez estaba pidiendo permiso para meter su lengua en tu boca, y eso hiciste, abriste un tanto de tu boca pero eso fue suficiente para que su lengua entrará e empezará a jugar con la tuya.
Cada vez sus cuerpos se sentía más calientes y el miembro del chico se hacía más notorio cada vez más.
La chica al darse cuenta que su pareja necesitaba atención intento bajar su mano a su cinturón pero fue detenida por el mismo, quien ahora la mirada con un brillo de lujuria en sus ojos dorados.
(Dams; me está dando cosillas.
Mente; ¡Cállate y sigue!).
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪?
Fanfiction🌺||• Ahora que Kageyama ___ ha perdido la memoria gracias al accidente ,Tsukishima la ayudará a que la recupere. Pero... No todo es tan fácil. "Por favor ___, ¡Soy tu esposo!" "Apenas te puedo recordar Tsukki". "Acaso... ¿No te pones nerviosa cuánd...