Cap 25.

2K 253 78
                                    

Narrador Omnisciente;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente;

Ya era de tarde y eso se podía notar gracias al cielo anaranjado y amarillento que poseía.

Pero dejando eso de lado, el día en donde la pareja de iba a reunir en el parque de Miyagi, en donde se conocieron por primera vez, llegó al fin.

___, quien se encontraba bastante nerviosa para que decirles, estaba en la estación de trenes esperando con muy poca paciencia al suyo.

Cuándo al fin llego su tren no dudo ni un segundo en entrar.

Ya estando adentró suspiro y miro por la ventana, la cuál poseía algunos grafitis gracias a los adolecentes.

(…)

Ella finalmente bajo del tren y respiró aire fresco, eso hizo que al menos se calmará un poco.

Luego de haber podido respirar algo de aire emprendió camino por las ya solitarias calles de Miyagi.

Su mirada la cuál estaba en el suelo antes miro al cielo estrellado, el cuál no dudo en sonreír al ver cómo las estrellas brillaban fuertemente dándole una bella vista juntado con la luna.

Pronto sus pies la dirigieron a un camino de piedras, ese era el camino para llegar al parque.

A veces llegaba a patear una que otra piedra para al menos divertirse un poco.

Al llegar al punto está sintió un escalofrío recorrer por todo su cuerpo, siempre le pasa en distintos puntos de la ciudad.

Pronto notas la presencia del adulto jugador, este al escuchar las piedras siendo pisadas se dió vuelta y sonrió al verte allí.

— Vaya, no pensé que vendrías —dijo este sacudiendo su ropa—.

— Yo tampoco pensé que vendría pero mira, aquí estoy jaja —dices con una pequeña risita—.

El ambiente se volvió ya algo cómodo para los dos y más para tí.

— Bueno... ¿Para que me llamaste? —cuando volviste a hablar notaste cómo el contrario se puso algo tenso—.

Kei pues, por su parte estaba pensando, ¿Y si su plan no funciona? ¿Y si dice la frase no lo recuerda?

— ¿Tsukki? ¡Oe! —lo llamas mientras mueves tu mano al frente de su rostro— ¿Estás bien? Te quedaste mirando un punto exacto, el cual fue aquél palo.

— ¿Ah? No nada... Me quede pensando nomás —dijo el de sexo masculino para nuevamente mirar a la chica, la cuál también lo miraba—.

— ¿Y bien?

— A bueno... Ammm...

— Si no te sientes cómodo puedo irme.

— ¡No! No, solo que me da algo de... Pena jaja.

Ladeas la cabeza en forma de confusión, el muchacho suspiro y se acerco a tí hasta al punto en donde sus cuerpos estén juntos.

Este poso su cabeza en su hombro haciendo que la muchacha se avergüence un poco.

— Se me hace imposible decirlo cuándo te veo, así que mejor lo digo en esta forma —dijo esté—.

La chica solamente asintio.

— Desde que nos hicimos pareja siempre se me hizo difícil expresarme, ser cariñoso contigo, amable, hasta me costó decirte te quiero, tan solo por mi orgullo... Pero cuándo te dije aquella palabra, la cual es muy fuerte en una relación, note un gran brillo en sus ojos, los cuales hacían resaltar tu color galaxia... Así que —se separo de tí y te miro frente a frente, puso una de sus manos en tu mejilla, la cual estaba sonrojada levemente— ahora, de cara te digo lo que más me costó decirte desde que empezamos nuestra relación hasta ahora —pronto este junto sus frentes y cerro sus ojos con fuerza—.

Te amo y siempre lo he hecho.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

— ¿Enserio me amas? —el rubio sus ojos cómo plato—.

El sabía que cuando el decía un ‘Te amo’ se quedaba callada y para expresarlo lo abrazaba.

Pero, al parecer esta vez no.

El tenía razón, aquello no funcionó.

Controlando sus ganas de llorar miro a la chica, la cuál lo miraba con ternura.

— S-si, enserio te amo... —el suspiro— ¿Sabes? Creo que seguiré tu consejo, seguiré con mi vida, así que me iré, tu podrás seguir...

— Tsukki... Yo...

— Adiós Kageyama —dijo este y beso por última vez tu mejilla para luego empezar a irse—.

De forma lenta guías tu mano a tu mejilla y la acaricias.

Adiós, ___.

Adiós, Tsukishima.

Adiós, Tsukishima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











































Falta--- bueno, no hace falta decir cuántos caps falta si ya saben. 🤺

Espero que les haya gustado este capítulo.

Bye bye, muack.

𝙄 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora