Narrador Omnisciente;
___ ya se fue a dormir en la habitación de huéspedes mientras que Kei había salido a caminar un rato por las calles de Tokyo.
El rubio estaba analizando las palabras que le había dicho su senpai de Preparatoria.
‘Ella me recordó por aquél objeto, tal vez si le mostramos algo importante nos recuerde’.
- ¿Algo importante? ¿Acaso el puto palo que ella golpeo al ladrón que nos quería asaltar? -se dijo con ironía-.
Pronto su celular sonó, este bufo y lo tomó para luego atender la llamada.
‘¿Con quién hablo?’ respondió este cortante.
‘Soy el doctor señor Tsukishima’.
‘Oh, hola buenas noches, ¿Sucede algo?’
‘Quería saber cómo esta la señorita Kageyama’
‘Esta bien, recordo algo está misma tarde’.
‘...’ en la otra linea el doctor estaba sorprendido, no sabía que ella podría recordar algo tan rápido, lo usual es que empiece a recordar leves escenas en 4 semanas.
‘¿Hola? ¿Doctor?’
‘Perdón, me quede pensando... Bueno, eso es bueno señor Tsukishima, lo más probable es que recuperé la memoria muy pronto’.
‘Ya espero eso’.
‘Pero Joven, también debe tener algo en claro’.
‘¿Que cosa?’.
‘Kageyama-chan puede que tenga leves ataques de pánico, así que no deben presionarla tanto, vayan paso a paso’.
‘Entiendo, muchas gracias’.
Kei cortó la llamada y suspiro.
- Paso a paso, ¿He?
El chico miro al cielo solo para encontrar la noche, la cuál estaba bañado de aquellas bellas estrellas, las cuáles brillaban menos.
- También extrañan a la enana, ¿No?... Bueno, ya somos dos.
(…)
Ya ha pasado una semana desde que ___ ha recordado a Asahi.
Desde ahí solo recordo un poco de Kei, cómo por ejemplo que ellos se conocieron en Preparatoria.
Pero de ahí nada más.
- ¡Tsukishima! Perdón, ¡Tsukki! -lo llamas-.
- ¿Sucede algo enana? -hablo Kei-.
- ¿Sabes quién es Bokuto Kotarō? -le preguntas-.
- El... Es tu mejor amigo ___, lo conoces desde niña, ¿Enserio no lo recuerdas?
- No... No lo recuerdo... ¡Parece alguien animado! ¿No?
- Si, es muy positivo pero negativo a la vez, a veces le da lo depre y se vuelve emo.
Ríes levemente.
- Ya me lo imagino... ¿Y dónde está?
- Está con Akaashi-kun, su pareja.
Kei no le quiere decir a su pareja que Bokuto al enterarse de tu accidente casi se suicida, pero gracias a Kuroo ahora está hospitalizado.
- ¿Cuando lo puedo ver? -Kei se tensó levemente-.
- Cuándo vuelva de su partido, está en España jugando contra un equipo fuerte -mintio Kei-.
- Vale... Quiero caminar, ¿Salgamos un rato? -le invitas y el asintio-.
Sonríes y hechas a Tsukishima afuera para poder cambiarte.
El nombrado por otro lado estaba algo mal por haberte mentido.
Pero... Era por tu bien.
Hoy ando modo triste, primer aviso.
Mochi mochi, ¿Cómo están? ¿Ya comieron? Espero que si.
Espero que les haya gustado este capítulo.
Bye bye muack.
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪?
Fanfiction🌺||• Ahora que Kageyama ___ ha perdido la memoria gracias al accidente ,Tsukishima la ayudará a que la recupere. Pero... No todo es tan fácil. "Por favor ___, ¡Soy tu esposo!" "Apenas te puedo recordar Tsukki". "Acaso... ¿No te pones nerviosa cuánd...