Especial San Valentín.

597 43 6
                                    

nota de escritor: bueno, uno nunca suelta su historia que escribió de adolescente, y como hace poco fue el día de los enamorados ¿Por qué no celebrarlo con nuestra pareja de ESTRELLAS? Si gustan son bienvenidos en leerlo ( aprovechando) los invito a mi perfil ya que tengo varias historias publicadas, proceso lento pero seguro, les dejo con este especial, se despide el autor: Andrew.

Narrador omnisciente:

Segundo año de preparatoria, el establecimiento se encontraba en decoración porque bueno ¡Es San Valentín! Donde actualmente se encontraban regalándose mutuamente cosas, cosas materiales que a ti de alguna manera deseabas, no porque sea un objeto que ella anhela, si no que tenga un significado profundo, del porque se lo da, o ¨esto me recordó a ti porque...¨

Pero conociendo a Kei, tal vez solo te regale un caramelo de limón, del cual no te molesta pero últimamente las parejas cariñosas te estaban poniendo de mal humor ¿Será porque Kei y tu no son así? Sabias que el rubio se le hacia expresarse, con suerte tomaba tu mano en la calle.

Porque tú se lo pediste.

– Planeta llamando a ___ –la voz de Noya te saco de tu mundo de imaginación o sea tus pensamientos, el peor enemigo de uno– te llevo preguntando hace 15 minutos sobre si este es el mejor regalo para Evangeline.

– Nish, a ella le va a encantar todo lo que le regales, de seguro esa flor que tu tejiste lo va a atesorar toda la vida, solo tenté fe.

– Eso era lo que quería escuchar ¡Gracias ___-chan! –dicho eso salió del salón de la nombrada y ella volvió su vista afuera, donde los pétalos del árbol Sakura caían dándole un toque hermoso al ambiente, despejando su mente sobre Kei, aunque ello no duró mucho ya que de pronto una pregunta le llegó a su mente: Si yo no le pido que haga esto en la relación ... ¿Él no dará el primer paso?

Como si el tiempo estuviera cansado de la jornada escolar sonó el timbre indicando el fin de las clases, la chica acomodo su bolso escolar en su hombro cuando sintió su celular vibrar, lo tomo notando que era una notificación de mensaje por parte de Kei.

¨Salí temprano de la clase pero me olvide de algo... ¿Puedes buscarla? creo que la deje en mi pupitre, gracias.¨

Soltó ella al aire aprovechando que todos salieron casi corriendo del salón 2-3 así que ella en un suspiro solo le mando un emoji del dedito a arriba y fue al salón de al lado, prácticamente eran 5 pasos, supuso que serían sus audífonos pero solo encontró un papel rosado, ella con curiosidad abrió con cuidado esta misma.

¨Mediante a estas notas te dejare algunas pistas, las cuales debes seguir como la indican y cada objeto que encuentres tendrá dos notas, suerte.¨

Pov'___:

¿Pero qué es esto? pensé con cierta diversión, notando que en una misma esquina tenía algo escrito lo leí en voz alta; 

¨En algún banco de tu salón tal vez haya un regalo, ahí encontrarás otra nota.¨

Sin dudarlo guarde el papel rosado en mi bolsillo de la preparatoria Karasuno yendo casi corriendo a mi salón notando que este mismo poseía un objeto con un bello listón morado. No resistí con mi curiosidad para tomar la cola del listón para jalar de este dejando a vista el primer regalo.

 No resistí con mi curiosidad para tomar la cola del listón para jalar de este dejando a vista el primer regalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙄 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora