Narrador Omnisciente;
Lo primero que haces al llegar a tu casa fue ir al living y poner el CD en el reproductor, en la pantalla del televisor aparecieron muchos videos, los cuáles tenían distintas fechas de cada año.
Con ayuda del control apretas la flecha de arriba y para luego apretar en botón y ver el primero vídeo.
Video 1.
— ¿Ya está grabando? —pregunto una niña, luego en la cámara mostró a un infante de flequillo, el cuál tapaba uno de sus ojos— ¡Si, está grabando! Apareces.
— Eso es bueno, espera, ¡Kenma! ¡Ven!
— No quiero —se escucho desde en una esquina, el cuál decides grabar, allí se podía ver la cabellera algo larga— Kageyama-chan, no me grabes por favor.
— Perdón —dices riendo—.
— Jaja —se escucho la risa de Kuroo— bien, aquí la información de hoy, ¡Adiós yo del futuro!
— Bye yo —dices y cortas el video—.
Video 2.
— ¡Hombre! —le llamas al ver que el te estaba grabando mientras comías— ¡No me grabes mientras almuerzo!
— ¡Te ves tierna comiendo!
— ¡Cállate idiota!
— En fin, ¡Aquí con otro video para nuestros yo del futuro! Mi pregunta es, Kuroo, ¿Sigues siendo amiga de ___?
— ¿Que yo que?
— Nada nada, ¡Fin del comunicado!
Te quedaste estática.
— Ese Kuroo y yo... ¿Somos amigos?
(…)
Video 40.
— Bueno... Hace tiempo que no grabó aquí... Osea ya tengo 26 años y significa que soy adulto —sus ojos se le podía ver el leve rojizo que tenía gracias al llanto— hoy fuí a ver a Bokuto en el hospital, ya que recién despertó hace 1 semana y... Encontré a ___, quería abrazarla, darle cariños entre otras cosas pero... No me conocía, lo ví en sus ojos y en su forma tan respetuosa de hablarme.
Este tomó un suspiro y Bokuto le dió unas palmadas en su espalda.
— Me enteré recién que ella tiene amnesia gracias al accidente, y eso me puso muy frustrado.
— Bro, si quieres yo puedo seguir con esto.
— No Kotarō, no... ___... Gatita, esté video es para tí, si tienes preguntas yo te daré las respuestas, solo... Toma tu tiempo, Kuroo Tetsuro fuera.
El video acabo dejando un gran silencio en el lugar, Kei, quien se sentó a tu lado en el video 30 sintió cómo empezabas a temblar, no debía ver tu rostro para saber que estabas llorando.
Este paso su brazo por tus hombros y te acerco a su cuerpo para darte un abrazo.
— T-tsukki... ¿Por q-que me paso esto? Si no hubiera perdido la memoria tal vez estaría recordando a mis seres queridos... Te recordaría a tí...
— Tranquila enana, nadie predice el futuro, lo que te paso nadie se lo esperaba... Pero ten en cuenta que pronto recordarás y que todo esto solamente fue una pesadilla.
‘ Si, nuevamente tuve esa pesadilla hermano’.
¿Que es ese recuerdo?
¿Que pesadilla?
Hoy no me encuentro muy bien aaaa.
Espero que les haya gustado este capítulo.
Bye bye, MUAK.
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪?
Fanfiction🌺||• Ahora que Kageyama ___ ha perdido la memoria gracias al accidente ,Tsukishima la ayudará a que la recupere. Pero... No todo es tan fácil. "Por favor ___, ¡Soy tu esposo!" "Apenas te puedo recordar Tsukki". "Acaso... ¿No te pones nerviosa cuánd...