Narrador Omnisciente;
Después de la Kageyama recordará eso y a Tsukishima empezo a correr lo más rápido que podía, pero simplemente el piso no la dejaba, ya con el agua hacía que este difícil de correr.
— Debo alcanzarlo, debo alcanzarlo... Debo- ¡Ah! —dices al tropezar con tu propio pie y caer al suelo, te raspaste la rodilla pero no te importo te levantas y vuelves a correr, solo que esta vez algo lento, ya que el dolor no te permitía correr mucho—.
Faltaba poco para llegar, solo 4 cuadras, alcanzabas.
Con Tsukishima el ya se encontraba empacando sus cosas, entre sus dedos tomó su anillo y suspiro.
— Promesas y más promesas, que joda.
Dijo esté dejando su anillo aún lado y siguiendo empacando.
Terminó de empacar y justo llegó el camión de mudanza, este lo miro y empezo a dudar.
La puerta siendo tocada hizo que saliera de sus pensamientos, este fue en Dirección a ella y la abrió dejando ver a un señor con gorro y con una hoja.
— Señor... ¿Tsukishima? —el asintio— bueno, somos lo de la mudanza, ¿Nos deja pasar para recoger sus pertenencias? —le pregunto al rubio—.
El adulto se quedo pensando un poco, miro el anillo, el cuál estaba en el sofá y luego miro al señor.
— ¿Señor Tsukishima?
— Yo...
(…)
___ estaba apunto de llegar, solo faltaba unos kilómetros.
— Veo su casa... —dices y aceleras el paso—.
— Vamos —dijo un señor golpeando el camión para luego subirse—.
— No... NONONONONO —alzas la voz—.
El camión empezo a andar mientras que tu disminuias la velocidad.
El camión desapareció de tu vista y tú finalmente te detienes, tus piernas temblaban a igual que todo tu cuerpo.
— T-tsukki... Si te recuerdo, te recordé a igual que nuestra promesa, recordé el cuándo nos conocimos... Yo si te amo, te amo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.— ¿Escuche bien? —tus ojos azules se dilataron al escuchar su voz—.
Lentamente te das vuelta y viste a Tsukishima, su rostro se le caían las gotas de agua, pudiste notar que no traía sus lentes.
— ¿Acaso escuche bien?... ¿Me recuerdas? —dijo esté aún sin moverse—.
Tu das un paso al frente, luego dos pasos, hasta que finalmente empezaste a caminar rápidamente hacía el y abrazarlo con fuerza.
— Si, te recuerdo, te recuerdo te recuerdo, recordé todo, el accidente, los te amos y nuestro... Nuestro bebé, lo perdí.
Sientes cómo esté te devuelve el abrazo, solo que con más fuerza.
— Pensé que te perdería —hablas nuevamente hundiendo su cara en su pecho—.
— Nunca me perderás, porque después de todo, te amo y juré no dejarte nunca.
— Lo se... Un momento, ¿El camión? ¡Tus pertenencias! —dices alterada—.
El rubio río y beso su cabeza mojada.
— Al final me negué, no quise abandonar nuestra casa —dijo este sacando las llaves de su hogar—.
— Nuestra casa... Suena cool.
— ¿Cierto? Ahora vamos a dentro, debemos curarte la herida de tu rodilla, distraída.
— ¿Disculpa? ¡Esto fue porque quería llegar antes de que te vayas a no se donde!
— ¡Lo se lo se! —hablo este entre risas, adoraba ver tu cara avergonzada—.
— ¡Ya! Entremos, ¡Estoy temblando del frío!
— Si, además se te ve el brasier —Kei hablo para luego adentrarse a la residencia—.
___ demoró un poco hasta que bajo la mirada a sus pechos y es verdad. Una vergüenza inundo tu rostro y tapas tus pechos con tus brazos.
— ¡Joder Tsukishima! ¡Espérameeeee!
Solo 1 más wiiii.
No se si se han dado cuenta, pero si juntan los separadores verán que los dos personajes están dándose la espalda, wii...
Espero que les haya gustado este capítulo.
Bye bye, muack.
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪?
Fanfiction🌺||• Ahora que Kageyama ___ ha perdido la memoria gracias al accidente ,Tsukishima la ayudará a que la recupere. Pero... No todo es tan fácil. "Por favor ___, ¡Soy tu esposo!" "Apenas te puedo recordar Tsukki". "Acaso... ¿No te pones nerviosa cuánd...