Narrador Omnisciente;
La de cabellos oscuros se encontraba llorando en el baño de su habitación.
¿Por qué? Ni ella misma sabía, lo único que sabe es que despierta llorando y sin recordar lo que paso.
E también despierta con un dolor en el pecho, es cómo si le faltaba algo.
Está miro su cara en el gran espejo y suspiro, sus ojeras eran muy notorias a igual que sus rojizos ojos y mejillas coloradas.
Tomó su caja de maquillaje, el cuál era poco y saco su base junto con un deliñador.
— ¿___? ¿Estás en el baño? —te asustaste al escuchar su voz, carraspeas tu garganta para que no se note tu voz rota—.
— A si, estoy en el baño —dices algo bajo—.
Tendou quedo un rato en silencio y abrió la puerta.
— ¿Llorando?
— ¿No es obvio? —dices haciendo que este ría levemente—.
— Es claro que es obvio, ven aquí —dijo extendiendo un brazo hacía a tí y tu te acercas a el de golpe, esté paso su brazo Por tu cintura—.
Los dos fueron a la sala principal y se sentaron en el sofá.
— No entiendo el porqué lloró, y lo peor es que no recuerdo de lo que soñé.
— Se entiende, a mi también me pasa.
Solo que no con recuerdos de tu vida.
(…)
— Tsukishima, ¿ Te estuviste drogando? —el rubio le dió un tic en el ojo y miro a la mandarina—.
— Que tenga una cara de culo no significa que esté drogado enano de paco---.
— Estás de mal humor, ¿No? —le pregunto Ukai a su antigüo alumno—.
— Pues digamos que si, estoy pensando en cómo hablar con ___, se que si me ve correrá.
— Si lo se, la conozco, pero no lo hará, ya que sentirá curiosidad del porque la llamaste
— Es cierto, ella es así, tendrá ganas de correr al verse.
Pero su curiosidad la matará y se quedará.
Solo quedan 9 caps.~
Espero que les haya gustado este capítulo.
Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪?
Fanfiction🌺||• Ahora que Kageyama ___ ha perdido la memoria gracias al accidente ,Tsukishima la ayudará a que la recupere. Pero... No todo es tan fácil. "Por favor ___, ¡Soy tu esposo!" "Apenas te puedo recordar Tsukki". "Acaso... ¿No te pones nerviosa cuánd...