Narrador Omnisciente;— ¡Eres el peor amor que he conocido! —canto Oikawa con aquél cepillo en mano el cuál remplazaba el micrófono—.
— ¡Tan perfecto que no te olvido! —le sigues la linea del cantó y para remplazar el micrófono usas un control—.
— ¡Piensa en mi, ayúdame a odiarte!
— ¡Has las cosas que hacen los cobardes! —ahora Oikawa se encontraba haciendo el papel de una chica—.
— ¡Ya no me trates bien!
— ¡Ni sonrías más!
— ¡Pues mi alma sigue sufriendo!
— ¡Se, un ex de verdad y trátame mal!
— Ayúdame con eso...
— ¡Hagan silencio hijos de puta que intento dormir! —alego su vecino de al lado—.
— ¡Cállese viejo verde! —grito Oikawa golpeando la pared—.
— ¡Llamaré a la policía!
— Okey nos callamos —dijeron los dos—.
Se miraron y soltaron varías carcajada, las cuáles callaron altiro ya que temían que nuevamente el vecino se quejaría y que está vez si llamará a la policía.
(…)
Después de aquello ___ se fue a su casa, se le escapaba una que otra risita de las minis escenas que le llegaban a la mente.
Pero de repente se detuvo en la vereda ya que le empezo a doler levemente la cabeza.
‘— ¡Tsukki! ¡Vamos gana! ¡Se que tu puedes!
El rubio miro a su esposa, la cual estaba en las gradas apoyándolo, el sonrió y alzó su puño dejando ver su sortija de matrimonio, ella también lo hizo y sonrieron.
— Te amo —dijeron los dos en un susurro—'.
— ¿Señorita? ¡Señorita! —lo llamo un chico, tu reaccionas y miras al señor— ¿Está Usted bien? —le pregunto, tu asientes y esté palmeo su hombro dos veces y se fue—.
Inconscientemente miras tu anillo del dedo, suspiras y empiezas a caminar en dirección al departamento de Satori.
(…)
La noche se hizo presente a igual que la temperatura, la cuál era templada.
Te encontrabas sentada en la orilla de tu cama mientras seguías mirando aquél anillo.
— Creo que... Lo mejor sería que me lo sacará —te dices—.
Cuando estabas apunto de sacartelo algo te lo impidió, era tu consciencia.
Sueltas un suspiro y tiras todo tu cuerpo de espaldas, el cómodo colchón hizo que poco a poco el sueño se apoderará de tí.
Te acomodas y te tapas con las brazadas tibias.
Cierras los ojos por completo y caes en los brazos de Morfeo en un 2x3.
Sueño.
___ abrió los ojos y notó que algo rodeaba su cintura, al darse vuelta de forma algo perezosa noto unos cabellos rubios algo largos.
Eran los cabellos de Kei.
Sonríes y empiezas a admirar su rostro tranquilo.
Sus ojos cerrados por completo, eso hizo que miraras sus pestañas largas.
Luego miras sus labios, los cuáles estaban levemente abiertos, aquellos dejaban salir el aire.
Está por instinto paso su dedo pulgar por sus labios.
Pero te asustas al ver cómo su lengua acariciaba tu dedo.
— ¿Y eso que te despiertas temprano? Usualmente soy yo —dijo este con su voz adormilada—.
— No se, de repente me desperté —dices—.
— Bueno, pero no importa, ahora quédate quieta —dijo este empezando a repartir varios besos en tus dos mejillas, frente, nariz y para luego finalizar en tus labios—.
— Jmjm... Esto parece un sueño, un sueño del cuál no quiero despertar jamás.
— Si es así, yo tampoco quiero despertar de éste sueño.
Pones tus manos en su cabeza pero notas que una de ellas empezaba a desaparecer.
— K-kei...
Lo miras pero te aterras al ver que el ya no estaba, ya no estaba a tu lado.
— ¡Tsukishima! Donde estás.
Poco a poco tu silueta empezaba a desaparecer.
— Esto solamente es un sueño, del cuál despertaré...
Eso te lo repetias varias veces.
Cuando solamente quedaba tu cabeza pudiste solamente gritar.
— ¡Tsukishima!
Fin del sueño.
Despiertas agitada, tu cuerpo temblaba a igual que tu respiración.
— ¿Que...?
¿Que fue lo que soñe?
4 caps más.~
Espero que les haya gustado este capítulo.
Bye bye, muack.
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪?
Fanfiction🌺||• Ahora que Kageyama ___ ha perdido la memoria gracias al accidente ,Tsukishima la ayudará a que la recupere. Pero... No todo es tan fácil. "Por favor ___, ¡Soy tu esposo!" "Apenas te puedo recordar Tsukki". "Acaso... ¿No te pones nerviosa cuánd...