Cap 23.

1.9K 250 37
                                    

Narrador Omnisciente;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente;

— ¿___? —miras en Dirección al castaño, el cuál te miraba atónito—.

— ¿Oikawa?

— ¿Esto es un sueño? Si es así me voy a peñiscar —se dijo así mismo y se peñisco , eso solo hizo que soltará un ‘auch’—.

— Es obvio que es real... ¿Estás llorando? —le preguntas, aunque es algo obvio que que lágrimas caían de sus orbes chocolate—.

— ¿Yo? ¿Llorando? Mish... ¡Claro que si burra! —dijo este ocultando sus lágrimas con sus manos pero no funcionaba, ya que caían más y más—.

Sonríes de lado y te acercas a el.

— Pensé que no te acordarás de mí —dijo este dando un paso hacía atrás—.

— Yo también pensé ello, pero aún te recuerdo.

— ¿Por que a mí? ¿Por qué no a tu esposo?

— ... Buena pregunta.

Torū, quien ya se logró tranquilizar suspiro.

— Eso está bien raro he —las palabras del chico le salían algo rotas, las cuáles casi no se escuchaban—.

— Si, muy raro, pero lo bueno es que estoy recordando a todos.

— ¿Y lo malo?

— Lo malo...

Lo malo es que aún no recuerdo a Tsukishima.

(…)

— ¿Enserio? ¿Al fin tuviste el valor de citarla? Bien hecho Tsukki —le dijo Yamaguchi mientras dejaba el vaso de cerveza en la mesa—.

— ¿Que pensabas? ¿Que era un gallina? —dijo el rubio dándole un sorbo seco al licor dorado—.

— Pues, hace unos días estabas cómo idiota pensando en cómo invitarla, decías ‘¿Y si no acepta?, ¿Y si se va?’.

— Tomaste mucho.

— ¿Quien? ¿Yo? Mira quien habla, el que va por su 6to trago.

— El burro hablando por orejas, tu te tomaste 11 tragos, ya estás hecho polvo.

— Ah- bueno si, pero aún sigo joya —hablo esté—.

Aunque si, Yamaguchi podía tomar muchos tragos pero seguiría joya, es cómo si fuera resistente al alcohol.

Tsukishima al contrario, su máximo de tomar sería en el 13 trago.

— ¿Cuando se verán?

— En dos días... Ahora que lo pienso, ¿Y si aquella palabra no la hace recordar? ¿Y si nunca me recuerda?

Tadashi ya algo arto de su actitud negativa le golpeo levemente la cabeza haciendo que este lo mirará amenazante.

— Deja de ser tan negativa, ella te recordará de una u otra forma, además, si con eso no te recuerda, lo hará en un futuro.

El de lentes miro a su mejor amigo y sonrió de lado.

— Creo que eso me ayudó bastante...

— ¿Creo? ¡Te dije aquello del más fondo de mi corazón!

El adulto solamente río levemente mientras que el peli-verde se quejaba.

Pronto estaría bien.

Muy pronto.

Muy pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

































Solo quedan 5 caps.~

Espero que les haya gustado este capítulo.

Bye bye, muack.

𝙄 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora