Narrador Omnisciente;
Los hermanos Kageyama y Tsukishima Kei iban en dirección a la casa de Hinata, ya que el los había citado para algo, no sabían que.
— ¿Tienes alguna idea del porque tu pareja nos cito? —le preguntas a Kags, quien no despegó su mirada de al frente—.
— No lo se, pero se le veía muy emocionado.
—Ya veo...
Miras a Tsukishima, el cuál estaba muy atento a su celular.
Querías su atención.
Así que le quitas su celular ganandote la mirada de Kei, quien arqueo una ceja preguntando que pasa.
___ sonrió y se levanto de su asiento para luego sentarse entre medio de las piernas de Tsukishima.
Ahora el rubio sabía lo que querías, querías atención.
Siempre hacías eso cuándo quieres cariño o algo.
—Oooh, ya entiendo, ¿Quieres atención? —asientes frenesí sacándole una pequeña risa al chico— solo tenías que decírmelo.
— Pa' que, es mejor hacer esto —dices y apoyas tu nuca en el pecho en el chico, el cuál apoyo su mentón en su cabeza—.
Tobio miro por el retrovisor y sonrió de lado.
Se alegraba que su hermana este felíz.
(…)
-—¿Iremos a Brasil? ¿Enserio? —le preguntas emocionada a Hinata, quien poseía una sonrisa en su rostro—.
— ¡Si!
—¡Pues yo voy! —hablas acompañado con una risa—.
—Mmm... Jalo —hablo Tobio apoyando la idea de su pareja—.
Todos miraron a Kei, quien nuevamente estaba en el celular.
— ¡Tsukki! — lo llamas—.
— Pedí unas vacaciones —dijo el—.
—Osea... ¿Tu respuesta es un si?
—Si —hablo, tu de la alegría saltas a sus brazos, acto seguido este solamente corresponde—.
Pero reaccionas y te separas rápidamente de el algo avergonzada.
— P-perdon Tsukki, no se que paso, mi cuerpo reaccionó solo yy---.
Te quedas en shock al sentir unos labios posarse en tu boca haciendo que olvides lo que ibas a decir.
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪?
Fanfiction🌺||• Ahora que Kageyama ___ ha perdido la memoria gracias al accidente ,Tsukishima la ayudará a que la recupere. Pero... No todo es tan fácil. "Por favor ___, ¡Soy tu esposo!" "Apenas te puedo recordar Tsukki". "Acaso... ¿No te pones nerviosa cuánd...