Cap 28 (Final).

2.9K 376 187
                                    

Narrador Omnisciente;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente;

El día se hizo presente junto con unos pequeños granizos, la pareja se encontraba dormida en la cama, juntos.

Tsukishima cómo siempre, es el primero en despertar, esté se dió vuelta y sonrió al ver el cuerpo dormido de su esposa a su lado.

Esté guío su mano a su mejilla y con su pulgar empezo a dar movimientos circulares en ello.

Eran leves acaricias, las cuáles extrañaba mucho hacerlas.

Esté suspiro y se levanto de la cama y fue en Dirección a la ducha, debía bañarse al menos.

(...)

Tsukishima finalmente termino de bañarse, salió del baño y notó a ___ despierta, la cuál miraba su anillo.

Este sonrió y se acerco a ella para posar su mano en tu cabeza, te asustas levemente.

— Buenos días enana, ¿Dormiste bien?

Tu ladeas la cabeza y dices.

— ¿Quien eres tu?

— ¿Que?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tsukishima frunció el ceño al ver cómo te reías a carcajadas y sostenias tu estómago con tus manos.

Esté sin poder resistirlo se tiro encima tuyo impidiendo que te muevas.

— ¡Burra! ¡Con eso no se juega! —dijo este algo molesto pero luego eso se esfumó al ver tu hermosa sonrisa—.

— Perdón, pero debía hacerlo —dices para luego levantar un poco tu cabeza y depositar un beso en sus labios—.

Esté no desperdició el beso y lo correspondió.

— Bueno, ¡Es hora de levantarse! Que debo hacer algunas cosas, cómo volver al trabajo —hablas—.

Pero Tsukishima no se movió, siguió en la misma posición, la cuál cambió acostándose a tu lado y pasar su brazo por tu cintura.

— No te vayas, por favor —susurro este—.

No pudiste resistirlo y besas su mejilla.

— Claro que no me iré... ¿Te parece si hoy nos quedamos mirando algo?

— Por mi bien.

Los dos sonrieron y se levantaron dispuestos a vestirse.

— Te amo —dijo Tsukishima de la nada—.

___ quedo en silencio mientras que en sus mejillas se apoderaban un notorio sonrojo.

— Y-yo igual Kei.

Yo igual.

Yo igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














































Y aquí se termina la segunda temporada de estrellas.

Wow, nunca imaginé de algo que se vino a la mente me haya hecho valorar algo.

Pero bueno, voy a extrañar escribir aquí, ya que bueno, fue uno de mis mayores logros.

Dejando eso de lado, les quería agradecer por haber leído desde principio hasta el final, enserio se los agradezco.

Las amo, las adoro, las quiero y... Son todo para mí.

Gracias por sus votos y apoyo, son un amor.

Bueno, aquí nos despedimos, pero no crean que las dejaré, claro que no.

Nos veremos en otras de mis historias, cómo te ayudaré a olvidar, anti-heroes, escenarios-haikyuu entre otros.

Espero que les haya gustado esta Historia.

Bye bye, muack. 🤺💕💕💕💕💕

𝙄 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora