Cap 18.

2.4K 260 122
                                    

Narrador Omnisciente;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente;

— ¿Enserio no está contigo?... No importa, igual gracias Bokuto-san —dijo Tsukishima para luego cortar la llamada y tirar su celular a la cama—.

Esté ya no sabía a quién llamar, ya llamo a todas las personas cercanas a ___ y se estaba quedando sin ideas.

Aunque... Le faltaba a alguien, sonrió esperanzado y tomo su celular para luego empezar a marcar números.

— ¿Aló Tendou? ¿Te importaría si nos vemos en la cafetería de siempre?

(…)

— Puta... hoy saldré —dijo Satori poniéndose sus zapatillas, las cuáles estaban en la entrada—.

— ¿Adónde vas? —le preguntas apartando la mirada de tu libro—.

— A una cafetería con un... Conocido —dijo este con una sonrisa engreída, no le gustaba reunirse con Tsukishima ya que no le agradaba pero no le quedaba de otra que ir—.

— Va, que te vaya bien, ten cuidado —dicho eso el no lo resistió y se tiró encima tuyo quitándote el aire y también el cómo respirar— ¡Tendou idiota!

— Eres un ángel maldita, te amoooo —dijo este restregando su mejilla contra la tuya—.

— ¡Pero-! Bueno... ¡Ya vete!

— ¡Soy romántico contigo y tu me rechazas! Maldita —dijo este fingiendo que esta ofendido y se levanto y se dirigió a la entrada— no me quieres.

— Si te quiero idiota.

— No, no es así Gertrudis —ahora están en una novela, que loco—

— Si es cierto Juliet, yo te amo —dices siguiéndole el rollo—.

— ¡No! Ya entendí, amas a tu perro más que a mí.

— ¡Pero si tu eres el perro!

— A- si cierto... ¡Bueno ahora si chau!

Dicho eso salió del departamento y se fue al ascensor, apretó el primer botón y las puertas se cerraron.

Ahora el calvo se preguntaba, ¿Que quería el rubio?

(…)

Cómo siempre, Tsukishima siempre era el primero en llegar, la puntualidad se le pegó por ___.

La extrañaba y eso que solamente paso 2 semanas, poco pero para el era como si hubiera pasado años.

El timbre sonó en la entrada y esté miró ahí, encontró al chico que anteriormente tenía cabellera.

𝙄 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora