Narrador Omnisciente;
Pasaron 5 horas y Bokuto ya se encontraba dormido profundamente.
___ en ese tiempo se la paso en aquella habitación, nunca abandono a su mejor amigo.
Ahora ella se encontraba dormida, sus brazos estaban en la camilla y su cabeza está recostada en ellas.
El sol poco a poco empezó a desaparecer dando la bienvenida a la luna e la noche.
Tsukishima te miraba desde la puerta junto con Akaashi, quienes tenían una mueca en sus rostros.
— ¿Ya recuerda algo, Tsukishima-kun? —le pregunto el azabache, el nombrado soltó un suspiro—.
— Recordo algunas cosas, a algunas personas, pero menos a mí, osea... Recuerda un par de escenas pero nada más —dijo este acomodando su cabello—.
Keiji solamente asintio, despegó su mirada de ellos y miro a Kei.
— Vamos a la cafetería, no has comido nada desde que llegaste — ofreció el—.
— ...
— Acepta, Bokuto-san tardará en despertar.
— Bien —Acepto el rubio—.
Los dos empezaron a irse hasta que solamente sus siluetas se vieran en la lejanía.
Pero en algo de equivocó Akaashi, Bokuto despertó antes.
El último nombrado abrió lentamente sus ojos para así acostumbrarse a la luz de aquella habitación.
Esté ya totalmente despierto intenta recordar lo que paso hace unas horas.
‘¿T-tu eres B-bokuto-san?’.
‘¡Eres una mentirosa!’.
Esté se golpeo mentalmente, no quería reaccionar así con su mejor amiga.
— Bokuto idiota —se insulto así mismo—.
El bicolor intento mover su mano pero esa era levemente aplasta por algo o por alguien.
Miró a la derecha y encontró a la Fémina durmiendo tranquilamente, alguno de sus cabellos rebeldes ocultaban levemente su cara pálida.
Kotarō saco su brazo lentamente y con cuidado para no despertarte, ya hecho empezo a acariciar tu cabeza con cariño.
— Lamento, lo lamento mi princesa... No quería... Tratarte así, enserio, el enojo me invadió y... Eso me cegó por completo, enserio lo lamento —susurro esté mirando al techo—.
Esté sabía que no lo ibas a escuchar, ya que estaba dormida.
Bokuto se asusto levemente al sentir cómo la chica acomodaba su cabeza, se le veía algo incómoda.
Le llego una idea a la mente y suspiro, así que tomó el valor y empezó a mover el hombro de la adulta para despertarla.
Kageyama abrió los ojos con algo de flojera y bostezo.
— Kei, ¿Ya es hora de---?... Bokuto-san... Yo...
— Shh, solo acuéstate a mi lado —dijo este en voz baja y dulce, ella asintio—.
Ella se levanto y luego se acostó a su lado de forma cuidadosa, milagrosamente caben los dos en la misma camilla.
— Yo... ___ —te llamo y tu sueltas un gruñido en forma que lo estás escuchando— quería pedirte disculpas por lo de antes, yo...
— Te cegó el enojo, lo se Bokuto, te conozco desde niños —dices somnolienta, este abrió los ojos cómo plato— desde que te quedaste dormido o bueno, te pusieran un sedante empece a recordar Miles de escenas contigo junto con Aka-kun y otros dos más, así que ya sabia—bostezas— cómo reaccionarias...
Esté soltó una risa animadamente y te abrazo fuertemente.
— B-bokuto-san, estás recién recuperándote, no creo que debas hacer tanta fuerza---.
— ¡Me siento mejor! Gracias a tí —dijo este ocasionando una sonrisa involuntaria escapo de tus labios—.
Pasaron unos minutos de silencio, un silencio muy cómodo y tranquilo, el cuál extrañaba el ex-capitan de Furukodani, y muchísimo.
— ¿Sabes?... Te extrañé bastante — dijo este, pero no se escuchó respuesta, así que miró a ___ y sonrió al ver que se quedo completamente dormida—.
Sonrió y la abrazo para darle calor.
— Enserio...
Te amo princesa.
🕴️.
Iqkfnne, actualizo más seguido, que soy bakan.
Mochi mochi, ¿Cómo están? ¿Durmieron bien? Espero que si.
Espero que les haya gustado este capítulo.
Bye bye, muack.
En el siguiente capítulo ah-.
— ¿Quieres jugar? Traje la consola.
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪?
Fanfiction🌺||• Ahora que Kageyama ___ ha perdido la memoria gracias al accidente ,Tsukishima la ayudará a que la recupere. Pero... No todo es tan fácil. "Por favor ___, ¡Soy tu esposo!" "Apenas te puedo recordar Tsukki". "Acaso... ¿No te pones nerviosa cuánd...