Narrador Omnisciente;
Un castaño se encontraba sentado en un parque de Tokyo, en el cuál siempre jugaba con ___ en su adolescencia.
El siempre era quien invitaba a la chica a que venga a Tokyo, solamente para venir a este lugar.
El jugador de Argentina suspiro y recostó su espalda en el frío pasto, el cuál estaba algo mojado gracias a la lluvia de la noche anterior.
Le preocupaba poco su salud, solo quería ver a ___ y saber si al menos lo recordaba un poquito.
— ¿Tontokawa? —el chico abrió sus ojos dejando ver sus ojos chocolate—.
— No jodas Chibi-chan, intento estar tranquil--- ¿Chibi-chan? —este se levanto de golpe y miro a la chica, la cuál traía una manta en mano—.
— Idiota ¿No ves que anoche llovió? —dices y le tiras la manta en la cara— abrígate.
— ¿Me recuerdas?
— Pues obvio, a la Única persona que no olvidé fue a tí, y eso me alegra —dijiste sonriendo de lado—.
Oikawa sin aguantar se acerco a tí y te rodeo entre sus brazos algo bronceados.
— Te hiciste más alto, me siento chica —hablas entre leves risas, las cuáles no se escuchaban por tu llanto—.
Oikawa ocultaba su rostro en un hueco de tu cuello, ya que, sin mentirles, estaba igual o peor que tú.
Pim.
— ¿Que es ese sonido? —dijo Oikawa—.
Pim pim.
— ¿No lo sabes? —el nego—.
Pim pim pim pim
— Es tu alarma.
El castaño despertó de golpe y miro al su alrededor, se encontraba en su habitación del departamento.
— ¿Solo... Solo fue un sueño?
Esté sintió sus ojos humedecerse y puso su antebrazo en ellos para empezar a llorar.
Maldita sea, ___....
(…)
___ estornudó en Medio de su ducha.
— No me digas que me resfríe—te dices a ti misma—.
— ¡___! ¡Tsukishima está aquí!
— Ajá... Espera, ¿Tsukishima que?
— Que Tsukishima está aquí, así que apúrate, que el te estará esperando afuera del departamento —dijo este golpeando la puerta—.
Sientes tu piel erizarse solamente al escuchar su nombre.
¿Que hace el aquí?
Terminas de bañarte y sales para ir a buscar ropa cómoda.
Puta vida, te decías.
(…)
— ¿Tsukki? —el nombrado de miro y sonrió de lado—.
Te sorprendes al ver su cara de muerto.
— Hola enana, ¿Que tal? —dijo este acercándose a tí—.
— Ammm, bien creo... —el ambiente se hizo algo incómodo, o bueno, solamente para ti— ¿Y tú? Pareces cómo si te hubieras drogado dos kilos de Cocaína.
El rodo sus ojos, era lo mismo que le dijo Hinata.
— No, es por el trabajo —dijo este—.
— ¿Cómo supiste que vivía aquí?
— Tu hermano me lo dijo —___ suspiro, ya lo suponía—.
— Entonces, ¿Por qué estás aquí?
— Bueno... —viste cómo esté se ponía levemente rojo, lo cual hizo que tengas que resistir en poner una mano en su mejilla pálida— vine por dos cosas.
— ¿Dos cosas?
— Si, la primera es que en 4 días vengas al parque de Miyagi y segunda, es que hace poco llego Oikawa Torū y quiere verte.
— ¿Oikawa que?
— Oikawa Torū, un amigo tuyo.
— ¿Shittykawa? —el asintio y ella sonrió de lado— impresionante, me olvide de todos menos de el.
Que loco.
Solo quedan 6 caps.~
Espero que les haya gustado este capítulo.
Bye bye, muack
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪?
Fanfiction🌺||• Ahora que Kageyama ___ ha perdido la memoria gracias al accidente ,Tsukishima la ayudará a que la recupere. Pero... No todo es tan fácil. "Por favor ___, ¡Soy tu esposo!" "Apenas te puedo recordar Tsukki". "Acaso... ¿No te pones nerviosa cuánd...