Narrador Omnisciente;
— Bokuto-san, entienda, debe quedarse en cama, aún no está bien físicamente— le hablo su pareja Akaashi—.
Bokuto finalmente despertó, después de tantos meses despertó de su sueño profundo.
Ahora el bicolor quería saber cómo está ___, si desperto, si vive.
O si está muerta.
(Dams: Iba a poner que se murió pero nah, no soy tan malo... Por ahora).
— ¡Quiero saber cómo está! ¡Entiende Akaashi es mi mejor amiga!—.
— Primero Bokuto respira y tranquilo, no se alteré —dijo el azabache más serio de lo normal, el albino hizo lo que el dijo— Kotarō, ella también es mi mejor amiga y le tengo un gran apegó a ___.
— Y-yo también le tengo un apego... Pero, quiero saber si está bien, si puede caminar, si si.... —la voz de Bokuto se quebró poco a poco indicando ya esta al borde del llanto—.
Akaashi al verlo de esa forma no resistió a sentarse en la silla, su cuerpo perdió la fuerza.
El también quería saber su estado pero tenía miedo.
De que le diga Tsukishima que murió.
Así que soltó todo el aire de sus pulmones y saco su celular para llamar al siguiente número.
— Tsukishima-kun, ¿___-chan puede venir al hospital?... Es que, Bokuto la quiere ver.
(…)
— T-tsukki, ¿Que hacemos aquí? —pregunto la chica al estar en los pasillos color blanco—.
— ... Vamos a visitar a alguien —dijo el tragando saliva, eso hizo un poco de eco, ya que el lugar estaba en un completo silencio—.
Ella asintio confiando en el.
Caminaron un rato más hasta llegar a una puerta, la cuál tenía un número junto con unas palabras ‘paciente estable’.
Tsukishima le indicó a la chica que abriera la puerta y ella con duda asintio y su corazón se le aceleró al ver lo que hay allí adentró.
El sonido del monitor se escuchaba en la habitación, el olor a los fuertes medicamentos se hizo presentes en sus narices.
Poco a poco la vista de la chica se fue nublado por las saladas lágrimas que se le iba formando.
El chico con ayuda del azabache se sentó en la camilla y con una sonrisa miro a la adulta y con una voz muy alegre dijo.
— Hola princesa, me alegro que estés bien—.
El cuerpo de ___ temblaba a Igual que sus labios.
Está solamente pudo formar un.
— ¿T-tu eres B-bokuto-san?
El nombrado sintió cómo su mundo se vino abajo causando que sus ojos se dilataran.
— ¿Q-que te paso? ¿Po-por qué estás en una camilla?... —la Kageyama hizo esas preguntas—.
— N-no me recuerdas, no me recuerda —dijo este aún en shock—.
‘Si llegó a tener un accidente, ¡Nunca te olvidaría! Eres mi mejor amigo’.
— No-no puedes olvidarme, No, ¡No no no no no!
Akaashi se preocupo al ver como sus latidos se aceleraron.
— ¡Bokuto-san! ¡Tranquilo!
— ¡Eres una mentirosa!
___ quedo quieta, no sabía que hacer.
Pronto enfermeras llegaron al lugar y le pidieron amablemente a la azabache que salga del lugar.
Tsukishima tomó de los hombros a la muchacha y lo atrajo a su cuerpo.
El chico sintió unas gotas caer en sus manos.
___ estaba llorando.
Este lo abrazo dándole protección y la peli-negra rompió en llanto.
— Y-yo... —esta intento formular algo pero el terrible dolor de cabeza le impedía hablar—.
— ¿Enana? —solto Kei—.
Ella chasqueo la lengua y gritó entre lágrimas.
¡Yo si te recuerdo búho idiota!
¿Dos capítulos en un día? Pues si.
Para las que querían saber cómo estaba Bokuto, ¡Aquí está! Alterado y triste, ¡Pero vivo wiiii!
Espero que les haya gustado este capítulo.
Bye bye, muack.
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪?
Fanfiction🌺||• Ahora que Kageyama ___ ha perdido la memoria gracias al accidente ,Tsukishima la ayudará a que la recupere. Pero... No todo es tan fácil. "Por favor ___, ¡Soy tu esposo!" "Apenas te puedo recordar Tsukki". "Acaso... ¿No te pones nerviosa cuánd...