Hola nuevamente! No quiero hacerles esperar tanto entre cap y cap así que les actualizaré más seguido. Pd: les recomiendo la canción Fragile de Kygo.
Soy frágil
Frágil
Frágil...Eran las cuatro de la madrugada y Alyssa no lograba conciliar el sueño, pero por suerte su buena amiga y compañera de cuarto Luna Lovegood estaba despierta.
- ¿No puedes dormir? - le preguntó con su voz dulce - puedo abrazarte hasta que te quedes dormida.
- Eso estaría bastante bien - aceptó Alyssa.
Fue así como finalmente pudo conciliar el sueño, entre los brazos de Luna quien jugaba con su cabello y tarareaba una agradable melodía para ella. Al otro día despertó muy temprano y se dirigió al baño abandonado donde a veces solía hablar con el fantasma de nombre Myrtle.
- He oído que dicen cosas muy malas sobre tí - le dijo Myrtle - las chicas son crueles.
- ¿Qué has oído, Myrtle? - Alyssa comenzó a sudar y le dió una buena calada a su cigarrillo - dímelo.
- No importa lo que pase, Alyssa - le dijo Myrtle acercándose rápidamente - siempre seremos amigas.
- Myrtle, por favor.
El fantasma le contó todas aquellas cosas que las chicas decían a sus espaldas en los lavabos de mujeres y Alyssa salió corriendo en busca de una persona, una de las únicas personas que sabía su secreto.
Hermione.
- ¡Tú! - le gritó a Hermione desde el fondo del comedor general - ¡tú eres una mocosa! ¿no te basta con ser la mejor de la clase que debes andar por ahí revelando la vida de las personas?
Todos se dieron vuelta a mirar a aquella acalorada chica que entró por el comedor gritando, incluso Draco y sus amigos.
- ¿Qué quieres decir, Alyssa? - le preguntó Hermione extrañada, pero de un momento a otro su cara cambió completamente - Ron.
- A mí no me mires - le dijo el pelirrojo, quien se movía nervioso en su asiento, sobresaltado con los relámpagos que se reflejaban en el techo encantado.
- ¡Cómo pudiste! - le gritó Hermione - Alyssa, lo siento mucho, no lo sabía...
- ¡Tú tienes la maldita culpa! - le gritó - ¿tan necesario era chismosear acerca de mi vida?
Alyssa salió huyendo por las puertas y subió hasta su dormitorio, empacó sus cosas rápidamente y bajó con aún más rapidez. Pero para ese momento ya todos se habían enterado.
- ¡Asesina! - le gritaron desde la parte de atrás del salón.
Todos comenzaron a gritarle y no había quien pudiera salvarla, ni de ella misma, ni de su pasado, estaba condenada a esa vida.
- ¿Qué has hecho, Granger? - Hermione se dio la vuelta, era Draco - ¿qué es lo que les has contado a todos?
- ¿Por qué te interesa, Malfoy? - le dijo Harry.
- Lo que pasa es que Ron les ha contado a todos que Hermione le contó que Carson asesinó a una chica en el internado - dijo Seamus.
- Y eso no es todo - dijo Dean - también asesino de la misma forma a una chica de su escuela anterior.
- Enloqueció o algo así y sus poderes se descontrolaron - dijo otro chico - hizo que explotaran los ventanas y los cristales le cortaron el cuello.
En ese entonces Draco lo supo, supo lo que haría Alyssa.
ESTÁS LEYENDO
La Ravenclaw que conquistó Slytherin
FanfictionAlyssa Carson, transferida del Instituto de las brujas de Salem a Hogwarts, por una serie de dificultades que le impidieron continuar su carrera de hechicera en su antigua escuela ¿problemas de personalidad? ¿problemas en el mundo muggle? conocerá a...