Cuando es el momento de vivir
y dejar morir
y no puedes tener otro intento
algo dentro de este corazón ha muertoAl salir al pasillo encontraron a todos los estudiantes de la casa Ravenclaw reunidos, vestían pijamas, en su mayoría de color azul. Se dirigieron al vestíbulo principal y bajaron las escaleras hasta llegar al nacimiento de la explosión. Dos figuras voladoras pasaron velozmente por sobre sus cabezas: los gemelos Weasley, Fred y George. Montados sobre sus escobas comenzaban a tirar petardos y fuegos artificiales en forma de protesta por las tantas prohibiciones que la Señorita Dolores Umbrigde les había impuesto. Solo bastaron unos segundos para que todo el colegio comenzara a vitorear, menos la casa de Slytherin, quienes seguían las reglas por esta vez y pertenecían a la patrulla que vigilaba que los alumnos cumplieran las reglas.
Alyssa cruzó la mirada con unos ojos grises en la oscuridad, Draco le sostuvo la mirada un par de segundos y luego la desvió, aún se sentía desconcertado por lo ocurrido anteriormente en la torre del reloj.
Alyssa aprovechó que todos estaban distraídos para así escabullirse nuevamente escaleras arriba, a su lugar de paz. Pero no tenía previsto que esta vez, la seguiría una figura delgada.
- ¿Puedes dejarme en paz? - le dijo con un tono de fastidio en la voz.
- No deberías estar aquí - le dijo el chico rubio platinado - deberé informarlo a Umbrigde.
- Vete a la mierda, Draco - bufó Alyssa, sentándose en el borde de la torre con los pies colgando.
Buscó en uno de sus bolsillos una pequeña caja de cartón y extrajo de ella un cigarrillo con los dientes, para su desgracia, había perdido su mechero.
- ¡Genial! - dijo sacando el cigarrillo de sus labios, pero la mano de Draco la detuvo por la muñeca antes que pudiese guardarlo de vuelta a su caja.
- ¿Qué es esto? - dijo examinando el objeto con sus manos - ¿es comida muggle?
- Es un cigarrillo, Draco - le dijo Alyssa cerrando los ojos - déjame en paz.
Pero Draco parecía hacer caso omiso a sus peticiones, se inclinó hacia delante y dejó caer sus piernas por el borde de la torre, sentándose a unos metros de Alyssa, con la mirada perdida.
- Solía venir aquí - le dijo sin mirarla.
- ¿Con qué propósito? - pregunto Alyssa quitando el cigarrillo de las manos de Draco, su tacto era frío y áspero.
- Incendio - susurró Draco aún con la vista hacia el frente, extendiendo la varita para sacar una pequeña llama que puso ante Alyssa.
Perpleja, le tardó unos segundos comprender que había prendido fuego para ella, acercó el cigarrillo a la llama e inhaló el humo hacia sus pulmones, para luego soltar una pequeña nube gris de sus labios.
- Nunca he podido realizar ese hechizo - le dijo, sacudiendo el cigarrillo entre sus delgados dedos, dejando caer la ceniza a la oscuridad - no tengo control.
Pero Draco Malfoy había dejado de prestarle atención, sus ojos cada vez se tornaban más grises, la luna se reflejaba en ellos, brillando con intensidad sobre sus cabezas, Draco se llevó las manos a las rodillas y comenzó a temblar levemente, si no fuese por la quietud y lo silencioso del lugar, Alyssa no se habría dado cuenta.
- ¿Qué te sucedió en el rostro? - le preguntó Draco, sin mirarla - no volveré a preguntártelo de nuevo.
- Umbrigde me golpeó - dijo llevándose los dedos a la zona afectada, estaba en la mesa de Gryffindor y no le pareció bien.
- Así que eres rebelde, sangre sucia - Draco soltó una risita - ¿de dónde vienes?
- Vivía con mis padres en un pueblo a las afueras de Minnesota - dijo Alyssa dando una calada a su cigarrillo - pero ahora vivo en una habitación de alquiler a unas calles del Hospital de Londres.
- ¿Vives sola? - Draco frunció el ceño - así que a eso se debe tu extraña personalidad.
- Viví en un orfanato un par de años, luego pude hacerme responsable de mi misma ante el tribunal - le dijo, apagando su cigarrillo en una de las tablas del piso.
- ¿Tus padres están muertos? - esta vez, Draco si la miró.
- Fueron asesinados - Alyssa se encogió de brazos - asuntos de muggles.
______________________
La canción del inicio es 21 guns de Green Day
Muchas gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
La Ravenclaw que conquistó Slytherin
FanficAlyssa Carson, transferida del Instituto de las brujas de Salem a Hogwarts, por una serie de dificultades que le impidieron continuar su carrera de hechicera en su antigua escuela ¿problemas de personalidad? ¿problemas en el mundo muggle? conocerá a...