Les recomiendo leer este capítulo con la canción Don't go away de Oasis❤
Alyssa pensaba marcharse para siempre y hacerse pequeña para así esconderse bajo cualquier roca, pero eso no bastaba, no bastaría nunca, ya que no sabía que le causaba más asco, si haber causado la muerte de esa chica, o la razón por la que lo había hecho.
En el pasillo vio una de las cosas que más le dolió, era lo último que necesitaba ver.
Draco besando a Pansy.
Su corazón estaba destrozado, no podía soportar más dolor, después de todo lo que habían pasado juntos, eso fue lo que desencadenó que Alyssa tomara una decisión.
Salio del comedor, corriendo con sus maletas al hombro bajo la espesa llovizna que le mojaba hasta los calcetines.
Mientras, en el comedor le explicaban al profesor Flitwick lo que acaba de pasar, pero era tarde, Alyssa estaba a punto de abordar el autobús noctámbulo con destino a China o al fin del mundo.
- ¡Carson! - escuchó gritar a su espalda antes de subir - ¡Carson, espera!
Draco.
- ¿Qué quieres, Malfoy? - dijo, ya que sabía que odiaba que lo llamara así - ¿no tienes suficiente diversión que vienes a molestarme?
- Lyss, por favor.
- Crei que éramos felices juntos, pero sólo eres alguien a quien solía conocer.
Alyssa hizo mención a la canción que tanto solían escuchar y bailar, junto a otra que solían disfrutar sin entender realmente el sentido.
- La chica quiere marcharse, señor Malfoy - le dijo Stan, el guardaequipajes del autobús - vamos, Carson.
- No era yo - le dijo Draco - Pansy y Zabini lo hicieron para molestarte, para que te marches ¿acaso les darás en el gusto? Creí que eras diferente.
- Adiós, Draco.
- No te marches
dí lo que dices.Draco comenzó a cantar para Alyssa, y no le importó que Stan estuviera presente,ni que la lluvia le calaralos huesos, o que los demás alumnos que se encontraban en el salón salieran al patio a presenciar el espectáculo.
- Dí que te quedarás
para siempre y un día más
porque necesito más tiempo.- Draco ¿qué haces? - le dijo Alyssa con lágrimas en los ojos.
- Sí, necesito más tiempo
para hacer bien las cosas.- Draco, basta - le dijo - todos están mirando.
- ¡No me importa, Lyss! ¿no lo entiendes? - le gritó - quédate conmigo, Lyss, por favor.
Alyssa bajó rápidamente del autobús mientras Stan volvía a bajar sus maletas y se marchaba. Corrió hacia Draco entre las gotas de lluvia y se abalanzó sobre él, besándolo como si fuera una necesidad, como si nadie más estuviera ahí, sólo ellos dos.
- Te quiero, Draco - le dijo finalmente entre lágrimas - te quiero muchísimo.
Pero Draco no sabía que lo que acababa de hacer, condenaría para siempre su amor.
______________
¿Que les pareció este capítulo?La mención que hace Alyssa a "felices juntos" se refiere a la canción "Happy together" de The turttles, por otro lado, al hablar de "Sólo eres alguien a quien solía conocer" se refiere a "Somebody used to know" de Gotye.
Por último, la canción que Draco le canta a Lyss es Don't go away de Oasis.
Espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
La Ravenclaw que conquistó Slytherin
Fiksi PenggemarAlyssa Carson, transferida del Instituto de las brujas de Salem a Hogwarts, por una serie de dificultades que le impidieron continuar su carrera de hechicera en su antigua escuela ¿problemas de personalidad? ¿problemas en el mundo muggle? conocerá a...