Cuando era más joven
debería haber sido más sensato
yo no puedo sentir remordimientos
y tú no sientes nadaAl abrir la puerta de su habitación de alquiler, Alyssa se dejó caer pesadamente en pequeño sofá.
- Toma asiento - le dijo a Draco con la mano libre - en unos minutos prepararé algo de comer.
- ¿No me preguntarás por qué estoy aquí? - le dijo Draco, con las manos en los bolsillos parado en el umbral de la puerta.
- Todo a su tiempo, Draco.
Draco sonrió por la expresión que había robado de él y se sentó a su lado en el pequeño sofá.
- ¿Qué hacías anoche? - le preguntó mirando el techo.
- Trabajar - le dijo Alyssa imitando la acción.
- ¿Golpear a la gente es un trabajo?
- La chica debe comer - le dijo riendo - ¿qué hacías tú?
- Te seguí - soltó, sin mirarla.
- ¿Desde cuándo? - preguntó Alyssa, un tanto nerviosa.
- Desde que saliste del apartamento con un pañuelo en las manos, mira te explicaré todo ¿si?
- No me debes ninguna explicación, Draco - le dijo Alyssa mirando su perfil.
- Yo quiero dártela - le dijo - sé que esa noche me viste hablando con Pansy.
- Te escucho - dijo Alyssa con interés.
- Días antes que me vieras con Pansy, me reuní con ella en Hogsmeade, me pidió un favor con relación a Fugde y a mi padre - le dijo e hizo una pausa prolongada - verás, mi padre es un mortífago.
Draco se quedó en silencio, no culparía a Alyssa si salía huyendo o le echaba de su casa, pero su reacción le sorprendió.
- Continúa - le dijo, incitándole a continuar.
- ¿No dirás nada al respecto? - le dijo, confundido.
- ¿Quién soy yo para juzgar? - le dijo Alyssa mostrándole su puño amoratado - Continúa, por favor.
- No sé cómo lo supo, pero desde ese entonces me ha chantajeado con decirle a Fugde si no consigo que su padre ocupe un puesto en el Ministerio, y ella tiene cómo probarlo.
《Luego de eso, me dificultó encontrarme contigo en la Torre del Reloj, me seguía a todos lados, no podía exponerme a...
Hizo una pausa, y en ese momento deseó no hablar hablado demás.
- A que te viera conmigo, lo entiendo - dijo con una pizca de dolor en la voz - continúa.
- Te seguí porque pensé que aquí no me encontraría, pero no hallé la oportunidad de hablarte hasta que llegaste al callejón y...
- Y me dispararon, gajes del oficio - le dijo riendo - no es la primera vez que me disparan, Draco. Está bien, puedes quedarte el tiempo que quieras.
- Te pagaré - le dijo Draco - sólo serán unos días y luego...
- No tienes que pagarme, Draco - sonrió - somos amigos ¿no?
Draco sonrió y Alyssa se levantó del sofá con pesadez.
- ¿Sigues hambriento? - le dijo mientras se dirigía a su alacena - porque yo si lo estoy.
- Gracias, Lyss.
______________
La canción del inicio es Ophelia de The Lumineers
Muchas gracias por leer❤
ESTÁS LEYENDO
La Ravenclaw que conquistó Slytherin
FanfictionAlyssa Carson, transferida del Instituto de las brujas de Salem a Hogwarts, por una serie de dificultades que le impidieron continuar su carrera de hechicera en su antigua escuela ¿problemas de personalidad? ¿problemas en el mundo muggle? conocerá a...