31

2.7K 171 2
                                    

Córtame la garganta
Es todo lo que siempre quise
Escuché tu voz a través de una fotografía
Lo pensé y mencioné el pasado
Una vez que sepas
Nunca podrás volver

Los vasos de vidrio comenzaron a explotar uno por uno, y los cajones de las alacenas salieron despedidos y golpearon contra la pared.

- Lyss, tienes que calmarte, por favor - Draco se arrodilló ante ella - Lyss, por favor.

- ¡Sólo vete, Draco! - le dijo Alyssa entre sollozos, con la cara hundida entre las manos.

Los cristales comenzaron a volar por la habitación haciendo remolinos, algunos pasaban peligrosamente cerca de ellos, Draco trató de cubrir a Alyssa con su cuerpo para que no la dañasen, pero en el intento sólo consiguió que unos cuantos cristales le hicieran pequeños cortes en la frente y en las mejillas. A pesar del ardor que sentía, abrazó a Alyssa, era la primera vez que sus cuerpos estaban tan juntos, luego de unos largos minutos sintió una extraña sensación de protección hacia ella, y ella por fin se calmó y todo el remolino de vidrios se dejó caer sobre la habitación.

Alyssa levantó la vista por fin y vió el rostro de Draco magullado, pequeños hilillos de sangre recorrían sus mejillas, tenía las piernas entumecidas de tanto estar agachada. Sus ojos se encontraron con los de Draco y sintió una punzada de dolor al ver todo el daño que le había hecho. 

- Vete - le dijo Alyssa en un susurro - vete Draco, todo lo que está cerca de mí se marchita, se pudre, sólo vete.

- No.

- Draco...

- ¡Cállate, Lyss! - le dijo furioso - ¿no lo entiendes? no me iré. 

Draco se levantó del piso y se limpió los restos de sangre con la manga de la sudadera, fue hasta la alacena y sacó un pequeño reproductor de música que Alyssa tenía, sacó uno de los cd's que  ella tenía en la cómoda junto a su cama y lo puso dentro del pequeño artefacto. La música comenzó a sonar por los altavoces y Draco le extendió la mano hacia Alyssa y comenzó a cantar.

- Yo, yo cuando era más joven
yo, yo debería haberlo sabido mejor.

Alyssa aceptó la mano de Draco y se puso de pie, siguiendo la canción.

- Y no puedo sentir ningún remordimiento
y tú no sientes nada de vuelta.

Ambos comenzaron a dar pequeños pasos torpes por la habitación, sin preocuparse por los cristales que se encontraban en el suelo, sin cuidado de que las cortinas estuvieran abiertas, sólo ellos dos, mirándose el uno al otro, mientras Draco seguía cantando.

- Yo, yo tengo una nueva novia
ella siente que está en la cima. 

- Y  yo no siento ningún remordimiento
y tú no puedes ver más allá de mi ceguera.

- Oh, Ophelia
has estado en mi mente, chica
desde la inundación.

- Oh, Ophelia
el cielo ayuda a un tonto que se enamora.

Alyssa comenzó a sonreír con timidez, lo que hizo que Draco le sonriera de vuelta, pero esta vez fue Alyssa quién cantó primero.

- Yo, yo tengo un pequeño cheque de pago.

- Tienes grandes planes y tienes que moverte.

- Y no siento nada en absoluto.

- Y no puedes sentir nada pequeño.

Los pies de Alyssa se coordinaban a la perfección con los pasos de baile de Draco, para ellos no existía nada más que ellos mismos. Los brazos de Alyssa se entrelazaron con los Draco y ella siguió cantando mientras Draco la miraba y cantaba con ella.

- Cariño, te amo.

- Eso fue todo lo que ella escribió.

- Oh, Ophelia
has estado en mi mente como una droga.

- Oh, Ophelia
el cielo ayuda al tonto que se enamora.

- Oh, Ophelia
has estado en mi mente como una droga.

- Oh, Ophelia
el cielo ayuda al tonto que se enamora.

______________
La canción del inicio es Otherside de RHCP
Gracias por leer❤

La Ravenclaw que conquistó SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora