15

4.1K 291 2
                                    

No necesito otro amigo
cuando no puedo conservar
a la mayoría de ellos
perfectamente capaz de sostener mi propia mano
pero sigo sigo sin poder
besar mi propio cuello

Alyssa lo meditó unos minutos, alejada de la multitud, viendo cómo Harry les enseñaba a los demás a conjurar el encantamiento Patronus. Se levantó de su lugar y se dirigió a Harry, con paso tembloroso y la varita en las manos.

- ¿Quieres aprender? - le preguntó Harry, Alyssa asintió con timidez - debes pensar en tu recuerdo más feliz.

Pero Alyssa no tenía recuerdos felices en los que pensar, había pasado gran parte de su adolescencia huyendo, tanto en el mundo muggle como en el mundo mágico, de un orfanato a otro. Alyssa tenía valor de sobra, pero no era feliz. Una lágrima rodó por su mejilla.

- No hay problema - le dijo Harry, comprendiéndola - ¿qué tal si practicas con Ron?

Ron, con la voz temblorosa le hizo saber que estaría bien.

- ¡Desmaius! - gritó Alyssa hacia el pecho de Ron, tal como éste le había indicado que lo hiciera, haciendo que este volara unos cuantos metros hacia atrás - ¡Oh, por dios! ¿Estás bien?

En ese instante, los gemelos Weasley se acercaron a levantar a un Ron muy aturdido, el que en cuanto abrió los ojos, los hermanos se echaron a reír.

Alyssa sabía muchos encantamientos y maleficios, que quizás para los demás eran desconocidos o difíciles de lograr, pero prefirió permanecer en silencio y acatar las órdenes y recibir las sugerencias que Harry, Ron y Hermione le daban, ya que temía que le preguntase cómo había aprendido todo aquello.

Luego de la cena, ya se sentía más animada que hace algunas horas, su lechuza Pepper, le había traído una cajetilla de cartón con sus preciados cigarros, la cual venía acompañada de cerillas. La señorita Collins, solía hacer las compras para Alyssa y devolvérsela con su lechuza Pepper.

______________________

La canción del inicio es Civilian de Wye Oak
Muchas gracias por leer <3

La Ravenclaw que conquistó SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora