1

13.2K 412 29
                                    

Hice una comida y la vomité el Domingo
Tengo muchas cosas que aprender
Dije que lo haría y creo que lo haré algún día
Antes de que mi corazón comience a arder


Con una reluciente sonrisa, Alyssa se levantó las gafas de sol y las posicionó en su cabello ondulado, su pequeño cuerpo desaparecía entre la multitud de gente que se encontraba en las angostas calles del Callejón Diagón, acomodó los tirantes de su blusa negra y se adentró en el Caldero Chorreante con Peppers, su nueva lechuza, bajo el brazo.

Con una reluciente sonrisa, Alyssa se levantó las gafas de sol y las posicionó en su cabello ondulado, su pequeño cuerpo desaparecía entre la multitud de gente que se encontraba en las angostas calles del Callejón Diagón, acomodó los tirantes de s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Alyssa! - la saludó Tom con alegría - ¡qué bueno verte!

- Siempre es un placer volver a Londres, Tom - saludó amistosamente - lo de siempre, por favor.

Alyssa pasó su adolescencia entre las calles del Callejón Diagón (del mundo mágico) y Charing Cross (del mundo muggle). Al morir sus padres a manos de una banda de narcotraficantes en un pequeño pueblo a las afueras de Minessota, Alyssa tuvo que pasar parte de su niñez en el orfanato de Saint Cloud. Siempre con una sonrisa por delante. Al enterarse de su ingreso al Instituto de Brujas de Salem, su vida cambió por completo, los primeros años tuvo un lugar al cual poder llamar su hogar, pero todo acabó cuando los problemas en el mundo muggle comenzaron a interferir con su vida en Salem.

- Voy extrañarla mucho, Señorita Collins - dijo Alyssa tomando las arrugadas manos de la mujer que se encontraba frente a ella.

- No te preocupes por eso, Alyssa - Hogwarts es un buen lugar para comenzar de nuevo - le dijo la mujer sosteniendo su mirada mientras le secaba las lágrimas del rostro - serán tres años que pasarán muy rápido, ya verás.

La señorita Collins siempre fue amable con Alyssa, fue la primera persona a quien depositó su confianza luego de salir del orfanato de Saint Cloud, fue quien la contactó y guió durante cuatro difíciles años, por el buen camino. Pero Alyssa no podía resistirse a las tentaciones que el mundo muggle le entregaba, lo cual terminó siendo el motivo de su intercambio.

- ¿Ya tienes tu boleto? - le preguntó la señorita Collins - ¿tienes todas tus pertenencias?

- Si, señorita Collins - le respondió Alyssa dándole una última revisión a su baúl - espero verla pronto, señorita Collins.

Luego de despedirse con un abrazo que parecía no llegar a su fin, Alyssa decidió partir para tomar el tren a tiempo, ya que su impuntualidad siempre le jugaba malas pasadas.

- Estación nueve y tres cuartos - leyó su boleto y se dirigió a uno de los guardias - ¡disculpe! ¡señor!

- ¿Estás perdida? - el hombre alto y robusto tomó el boleto de las manos de Alyssa y lo posó frente a sus narices - ¿nueve y tres cuartos? El hospital psiquiátrico queda a unas calles, niña.

Alyssa comprendió que no debía mezclar el mundo mágico con los muggles, ya que al ver la reacción del guardia al leer su boleto supo que había cometido un grave error.

- Increíble - bufó Alyssa mirando cómo se alejaba por los aires el boleto que había tirado aquel guardia.

Bajó con cuidado la jaula de Peppers y la dejó en el suelo, para dirigirse rápidamente a los rieles antes de que llegara el tren. Con un salto logró alcanzar el boleto antes que volara más lejos, pero no tenía previsto que el tren sólo tardaría unos 10 segundos en llegar, con todas sus fuerzas trató de saltar al andén pero sus brazos le fallaron y resbaló en el intento.

 Con un salto logró alcanzar el boleto antes que volara más lejos, pero no tenía previsto que el tren sólo tardaría unos 10 segundos en llegar, con todas sus fuerzas trató de saltar al andén pero sus brazos le fallaron y resbaló en el intento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________

Si llegaste hasta aquí, muchas gracias ❤
Todos los capítulos tienen una cita de una canción
La canción inicial de este capitulo es Stand By Me de Oasis.
Espero que les guste este ff❤

La Ravenclaw que conquistó SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora