Un día relevaremos la verdad
la que murió
antes de que él llegaraAlyssa estaba furiosa, más que aquella vez en que dolores Umbrigde le había abofeteado el rostro. Snape salió por el pasillo llevando a Millicent a la enfermería, mientras Alyssa cogía sus pertenencias las cuales habían sido regadas por el piso. Varios de Slytherin se reían y pateaban sus cosas al pasar, incluso Malfoy.
- Eso es lo que te ganas por meterte con uno de Slytherin - dijo pasando por el lado de ella, pero con cuidado (disimulado) de no pisar ninguna de sus pertenencias, cosa que Alyssa agradeció en silencio - ¡sangre sucia!
Una chica de cabello enmarañado se puso en cuclillas y le ayudó a recoger sus pergaminos.
- ¿Te gustaría venir con nosotros? - le dijo la chica con amabilidad.
Al levantar la vista, pudo notar la insignia de Gryffindor en su chaleca, la acompañaba un chico de cabello rojo y piel rosada de nombre Ron, y a su lado estaba un chico de cabello alborotado y gafas: Harry Potter.
- Soy Hermione - le dijo levantándose del piso - él es Ron y él es Harry.
- Alyssa - dijo con un leve fastidio en la voz - tengo deberes, lo siento.
- Por favor - le rogó Hermione en un susurro.
Sus ojos implorantes convencieron a Alyssa de acompañar a los tres muchachos por el pasillo y luego escaleras abajo.
Alyssa conocía muy bien la historia del chico que había sobrevivido a Lord Voldemort: Harry Potter, ya que, en su antigua escuela, era un tema muy comentado.
Llegaron frente a una pared amplia y plana, esperaron unos segundos y Alyssa notó que una puerta comenzaba a tomar forma en la mitad de la pared, la cual cada vez se hacía más grande.
- Este es el ejército de Dumbledore - le dijo Hermione - entrenamos para luchar contra el Innombrable.
- ¿Voldemort? - preguntó Alyssa mirando hacia todos lados, comenzaba a ver caras conocidas como Neville, Luna y Cho - ¿a él es a quien te refieres?
- Así es - le dijo Harry - ¿te quedarás con nosotros?
Alyssa sabía muy bien que no podía darse el lujo de luchar otra batalla ajena a la que ya tenía consigo misma.
- Lo siento, no puedo - dijo quitándole sus libros a Ron de las manos.
- ¡Va a delatarnos! - gritó un chico desde atrás de la multitud.
- ¿Vas a hacerlo? - le preguntó Ron.
- ¡Claro que no! - dijo Alyssa con cara de horror.
- ¿Entonces por qué no te quedas? - le pregunto con delicadeza Hermione.
- No tengo nada - explicó Alyssa, finalmente - no tengo razones para luchar, no tengo nada que perder, si lucho con ustedes... si lucho a su lado, abandonaré mi propia lucha y eso es algo que no puedo permitirme hasta que cumpla mi cometido.
- Tienes mucho que ganar - le dijo Ron, levantando la voz para que todos pudieran oírlo - si luchas a nuestro lado, encontrarás en nosotros una familia...
- Te ayudaremos en tu lucha - le dijo Hermione, pero para decirle lo siguiente, se acercó a ella para que nadie pudiera oírla - sé a qué lucha te refieres, yo te ayudaré.
______________________
La canción del inicio es Youth de Daughter
Muchas gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
La Ravenclaw que conquistó Slytherin
Hayran KurguAlyssa Carson, transferida del Instituto de las brujas de Salem a Hogwarts, por una serie de dificultades que le impidieron continuar su carrera de hechicera en su antigua escuela ¿problemas de personalidad? ¿problemas en el mundo muggle? conocerá a...