Quédate a mi lado
Nadie sabe cómo va a ser
Quédate a mi lado
Nadie lo sabráLuego de una larga tarde de baile, ambos terminaron exhaustos y se echaron sin cuidado en el gastado sofá de Alyssa. Por fin se sentían en calma, ambos se sentían en calma, en tranquilidad.
Alyssa se levantó del asiento y se dirigió hacia el baño, desde adentro escuchó gritar a Draco.
- ¡Oh, Ophelia!
- ¡Ya cállate, Draco!
Draco escuchó a Alyssa reír mientras orinaba, lo que le causó cierta ternura y se preguntó ¿por qué no te conocí antes?
Alyssa había mejorado considerablemente el ánimo de Draco en tan poco tiempo, pero eso era algo que él no admitiría nunca.
- ¿Qué cenaremos, Lyss? - le dijo Draco mirándola a los ojos - hoy es víspera de navidad.
- He comprado pavo - le respondió con tristeza - pero no creas que ha sido uno entero, sólo he comprado para ambos.
- ¿Te parece si salimos cenar? - le dijo un tanto nervioso, llevándose la mano a la parte posterior del cuello - mi madre me ha dejado dinero muggle, pero yo no conozco como funciona todo eso de las cenas, pero me gustaría invitarte, bueno... sólo si tu quieres, porque si no quieres podemos cenar en casa, pero me gustaría salir a cenar contigo, sólo si tu quieres, aunque si tienes planes no me molestaría acompañarte.
- Me encantaría ir a cenar contigo, Draco - Alyssa le sonrió.
Alyssa nunca había visto a Draco tan nervioso, por lo general, Draco era un chico de pocas palabras cuando se trataba de expresar lo que quería.
- Podemos ir a cenar y luego a un bar - le dijo Alyssa - podemos ir a bailar, ya se que eres un buen bailarín pero no conoces lo que te quiero mostrar.
- ¿Y qué es eso que me quieres mostrar? - le dijo con una sonrisa pícara.
- Todo a su tiempo, Draco.
____________
La canción del inicio es Stand by me de Oasis
Gracias por leer❤
ESTÁS LEYENDO
La Ravenclaw que conquistó Slytherin
FanfictionAlyssa Carson, transferida del Instituto de las brujas de Salem a Hogwarts, por una serie de dificultades que le impidieron continuar su carrera de hechicera en su antigua escuela ¿problemas de personalidad? ¿problemas en el mundo muggle? conocerá a...