36

2.4K 186 0
                                    

Primero que todo quería agradecerles por leer y disfrutar de esta historia, de un día a otro tenía mil visitas y me alegra mucho saber que les gusta. Pd: les recomiendo escuchar este capítulo con la canción Lovely (Hopex remix). Hope you like it <3!

Oh, espero que algún día pueda salir de aquí
Incluso si toma toda la noche o cien años
Necesito un lugar para esconderme, pero no puedo encontrar uno cerca
Quiero sentirme vivo, afuera no puedo luchar contra mi miedo

¿No es encantador estar completamente sola?
Corazón hecho de vidrio, mi mente de piedra
Rómpeme en mil pedazos, piel a hueso

Las vacaciones pasaron en un abrir y cerrar de ojos, tanto para Draco como para Alyssa. Era el último día y decidieron empacar juntos, ya que Draco había adquirido cierto costumbres muggles por Alyssa.

- Mañana volvemos - dijo Draco mientras hacia sus maletas - quiero que sepas que han sido unas vacaciones muy buenas a tu lado Lyss, desearía que tuviésemos más tiempo.

- Han sido unas buenas vacaciones, Draco - dijo Alyssa - pero esto debe acabar, todo volverá a ser como antes.

- Lo sé - dijo y tomó las mejillas de Alyssa con ambas manos - pero a pesar de todo, quiero que sepas que te quiero, no lo olvides, sin importar lo que pases no olvides que te quiero.

- Nunca lo olvidaré Draco, ni a tí tampoco, eso es algo de lo que estoy segura que puedo prometerte.

La tarde pasó bastante rápido, ambos echados en el sofá sin hacer nada y sintiendo de todo el uno por el otro, pero Alyssa aún no se animaba a decir aquellas dos palabras, no es que no las sintiera, pero todo lo que amaba lo perdía.

- Cuéntame más de tí - le dijo Draco mientras entrelazaba sus dedos con los de Alyssa - ¿qué se siente ser independiente? que nadie esté todo el tiempo diciéndote qué hacer.

- Es una verdadera mierda, el no tener a nadie.

- Pues ahora me tienes a mí - señaló el reloj de muñeca que Alyssa tenía en el brazo, el cual le había obsequiado para navidad - siempre estaré contigo mientras lleves esto.

- Crecí en Minnesota, luego de morir mis padres me enviaron a un orfanato - Alyssa comenzó a recordar - ahí fue donde conocí a la Señorita Collins, fue mi tutora hasta que cumplí los quince años, me sacó de aquel lugar donde se encontraban las serpientes y me trajo hasta Londres, Tom cuidaba bien de mí durante las vacaciones y se aseguraba que no me metiera en líos, es como mi padre ¿sabes?

- Quién lo diría - se burló Draco.

- A los trece años me uní a la pandilla de K, ya sabes, la chica debía comer, y no era que no apreciara lo que Tom me daba, pero necesitaba mi propio dinero, lo estudié durante años antes de unirme a él, es por eso que me aceptó, era muy buena espía, ni siquiera él se había percatado de mis habilidades hasta que fuí a golpear su puerta, desde ese entonces comenzó a darme trabajos pequeños y a protegerme de Maritza, quien había ampliado su negocio por todo el mundo.

- Un hechizo desmemorizador podría haber resultado útil - dijo obviando la situación.

- No me estaba permitido, ni me lo está ahora, aún no cumplo dieciocho años y la Señorita Collins tampoco podía ni puede intervenir, pero créeme, estoy bien así.

- Sólo quiero que sepas que cuentas conmigo, Lyss - dijo - pero desde ahora será peligroso que sigamos encontrándonos en la torre del reloj, nuestra torre del reloj.

- Lo suponía - dijo con algo de nostalgia - pero hay que prepararnos para los Timos, estaré bastante ocupada como para pensar en ''Draco Malfoy''.

- Y yo tendré tiempo de sobra para burlarme de ''La inmunda sangre sucia''.

Ambos rieron y se besaron con pasión e intensidad antes de agotar su última noche juntos.

____________________

La canción del inicio es Lovely de Billie Eilish
Muchas gracias por leer <3

La Ravenclaw que conquistó SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora