45

1.8K 154 5
                                    

Holaa! Cómo se encuentran? Espero que muy bien. Lamento hacerles creer que Alyssa había muerto jiji les quiero un montón y espero que sigan disfrutando del ff ya que casi va llegando a su final. Besos.

PD. Les recomiendo la canción Iris de Sleeping witt sirens (es un cover) para leer este capítulo. Xoxo.


Era pasado el medio día cuando Draco despertó, se encontraba en el piso hecho un ovillo, con rastros de lágrimas secas en las mejillas y los nudillos blancos de tanto apretar la almohada.

- Draco - llamó su madre a través de la puerta - te traje el desayuno.

No hubo respuesta.

- Por favor - insistió su madre - abre la puerta, por favor.

Mientras, Bellatrix bajaba las escaleras de vuelta a los calabozos.

Alyssa dormía en posición fetal en una de las esquinas de la celda.

- Rata - le gruñó Bellatrix arrojándole un balde de agua fría - hora de despertar.

Alyssa sintió su columna convertirse en hielo.

- ¿Está muy fría? - se burló - lo siento, déjame ayudarte.

En ese instante, Bellatrix alzó su varita contra Alyssa, y comenzó a secar cada gota, pero tenía un truco.

- Por favor - suplicó Alyssa al sentir como un calor abrasador le derretía la piel y los huesos - ¡Por favor!

- ¿Qué haremos contigo? - se mofó - sin padres, sin amigos, sin familia - se acercó a su rostro - no tienes nada.

- No tengo nada - susurró Alyssa - no soy nada, haga lo que quiera conmigo, pero no lastime a Draco.

- ¿Lastimar a Draco? - rió amargamente - es mi sobrino, niña tonta.

- Entonces haga lo que quiera conmigo - le dijo Alyssa, casi dándose por vencido - trataré de no gritar mucho.

- ¡Crucio! - gritó Bellatrix.

Los alaridos de Alyssa resonaron por toda la mansión, fue una suerte que el señor Tenebroso no se encontrara en la casa. Todo estaba en completo silencio, tanto, que Draco la escuchó.

- ¡Alyssa! - gritó, bajando rápidamente con la varita en mano.

Al llegar a los calabozos vio el cuerpo de Alyssa casi sin vida, y a su tía Bellatrix frente a ella.

- Bellatrix - dijo Draco.

- Adelante - le dijo - tienes una hora antes de que el amo llegue, puedes despedirte.

Luego de eso, desapareció.

- Alyssa - dijo Draco tomando su pequeño cuerpo entre sus brazos - resiste, por favor, sólo aguanta un poco más ¿si?

Lo que pedía Draco era un poco egoísta, pensó para sí mismo, ya que el cuerpo moribundo de Alyssa estaba dándose por vencido, luego de tanto sufrimiento, podía notarlo en sus dedos quebrados, en la sangre que le escurría sin parar por la nariz y la boca, en los latidos débiles de su corazón.

- Draco - susurró - ¿eres tú?

- Si, Lyss - le dijo retirándole un mechón de cabello de la cara - soy yo, aquí estoy.

- Cántame una última vez - se interrumpió con la sangre que le brotaba de la boca - ¿quieres?

- Claro que sí - le dijo Draco, besando sus labios, impregnandose de su sabor a sangre, para comenzar a susurrarle una canción con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta.

Y abandonaría por siempre acariciarte
Porque sé que me sientes
de alguna manera
Tu eres lo más cercano al cielo
que estaré alguna vez
Y ahora mismo no quiero irme a casa

Y todo lo que puedo saborear
es este momento
Y todo lo que puedo respirar
es tu vida
Y tarde o temprano se termina
Yo simplemente no quiero
echarte de menos esta noche

Y no quiero que el mundo me vea
Porque no creo que lo entenderán
Cuando todo está hecho para romperse
Sólo quiero que sepas quién soy

Y no puedes pelear
contra las lágrimas que no vienen
O el momento de la verdad
en tus mentiras
Cuando todo se siente como en las películas
Si, sangras solo para saber que estás vivo

Y no quiero que el mundo me vea
Porque no creo que lo entenderán
Cuando todo está hecho para romperse
Sólo quiero que sepas quién soy

- Gracias - susurró Alyssa - te amo, lo sabes ¿no?

- Lo sé, Lyss - le dijo besando sus labios otra vez - sólo quiero que sepas que eres mi luz en mi oscuridad, me hiciste sentir vivo, sentir que valía la pena, fuiste la única que me escuchó, que se quedó conmigo sin pedir nada a cambio, sin recibir nada a cambio.

- Debo estar loca, Draco Malfoy - le dijo acariciando su mejilla - porque solo los locos volverían a vivir todo de nuevo sin cambiar nada, y créeme, si tuviera la oportunidad de volver a vivir contigo todos esos momentos y obtener el mismo resultado, te juro que lo haría Draco, podría vivirlo una y mil veces más sólo para que volvieras a cantarme por última vez.

- Te amo, Lyss - dijo secándose las lágrimas - siempre lo haré.

- Siempre - dijo un siseo a sus espaldas - es por mucho tiempo.

La Ravenclaw que conquistó SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora