Capítulo 30!!! nunca creí que llegaría tan lejos escribiendo este fanfic, quiero darle las gracias a todas aquellas personas que se dan el tiempo de leer lo que escribo, me emociona muchísimo<3
¿Sabes por lo que merece
la pena luchar?
Cuando no merece la pena morir por elloAlyssa se dirigió a la alacena para poner los cubiertos sobre la mesa y le preguntó a Draco:
- ¿Por qué ha venido tu madre?
- Asuntos de tú-ya-sabes-quién - dijo Draco de pronto, soltando una bomba.
- Está bien - le dijo poniéndole avena en el plato - ¿quieres miel?
Draco se sentía confundido y un poco perplejo ante la reacción que tenía Alyssa cuando le contaba ciertas cosas que cualquier persona mataría por saber, nervioso, se llevó la mano a la parte trasera del cuello y se peino el cabello que le caía en los ojos.
- ¿Alyssa, podemos hablar? - le dijo, con suplica, pero Alyssa no le prestó atención, lo que comenzó a exasperar a Draco - ¿podrías dejar de moverte por todas partes y escucharme?
- Draco - le miró esta vez - sea cual sea el asunto con Voldemort, si Draco, lo he dicho, no me incumbe, no es mi lucha, no es mi mundo.
- Pero Lyss - Draco abrió los ojos de par en par.
- Esto sólo te incumbe a tí y a tu mundo, sé lo que la gente como tú piensa de mí - en ese momento, Alyssa deseó no haber hablado de más.
- ¿La gente como yo? - Draco se levantó de su asiento con tal fuerza que su plato de avena resbaló y dejó una poza en el piso de madera - ¿La gente como yo, Alyssa? creí que eras diferente, creí que por fin nos entendíamos, pero supongo que la gente como yo no debería estar con la gente como..
- ¿Con la gente como yo? - Alyssa estaba furiosa y dolida y las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos - los niños de papi no deberían meterse en pocilgas como estas, no deberías de haberme buscado Draco, maldita sea, ¡debiste dejarme caer!
Alyssa comenzó a llorar, por la discusión, por su vida, por la de sus padres, por la escuela, por Draco... cayó al suelo de rodillas y trató de ahogar los sollozos en sus pequeñas y delgadas manos, pero Draco no sabía qué hacer en momentos como este, tenía dos opciones, salir por la puerta y desaparecer de la vida de Alyssa, o quedarse... simplemente quedarse.
_______________
La canción del inicio es 21 guns de Green Day
Gracias por leer❤
ESTÁS LEYENDO
La Ravenclaw que conquistó Slytherin
FanficAlyssa Carson, transferida del Instituto de las brujas de Salem a Hogwarts, por una serie de dificultades que le impidieron continuar su carrera de hechicera en su antigua escuela ¿problemas de personalidad? ¿problemas en el mundo muggle? conocerá a...