Wooyoung y Jongho estaban tratando de construir un castillo con legos, cajas y cualquier cosa que se les pusiera por delante y pudiera servir. Tenían la habitación hecha un desastre y los dos sabían que a Seonghwa se le subiría la tensión con solo ver el montón de juguetes que había tirados por el suelo. Sin embargo, a ninguno de los dos le importaba demasiado en ese momento, estaban jugando, era obvio que montarían un desastre. Aunque Jongho fuera unos cuantos años mayor que el sobrino de Seonghwa, las pocas veces que pasaban el día juntos, Jongho siempre intentaba pasar tiempo con el chiquillo. Seonghwa les miraba con tanto cariño cuando estaban juntos, Jongho no podía ignorarlo. Wooyoung hablaba mucho y no se podía estar quieto, pero a Jongho le parecía más gracioso que irritante. No le costaba nada escucharle hablar y tratar de bailar con él las coreografías que se montaba en el momento. Además, construir castillos era entretenido, ¿y a quién no le gustaba construir cosas para luego derribarlas de una patada, como tenían planeado hacer con el castillo?
A Jongho, sin duda, le gustaba destruir cosas con patadas.
Mientras ellos jugaban, Seonghwa estaba fuera, limpiando la cocina como si de ello dependiera su vida. En eso llevaba toda la mañana y Jongho se preguntaba cuándo iba a terminar. Últimamente, cada vez que venía, Seonghwa estaba con la cabeza en las nubes y no le prestaba la misma atención de siempre. Se pasaba el tiempo en el balcón con sus flores, o cocinando para un ejército, o limpiando cada superficie de la casa. Cuando le preguntaba al respecto, Seonghwa se limitaba a responder que estaba bien y que no debía preocuparse. Eso a Jongho le enfadaba, ¡cómo no iba a estar preocupado si su hyung estaba actuando de maneras extrañas! Pero hablar con Seonghwa era inútil, porque el adulto se negaba a decir nada y solo sonreía y abrazaba a Jongho antes de cambiar de tema.
ㅡJjong hyung, ¿tú tienes novia?
Jongho, que iba a medio camino de poner una de las muñecas de Wooyoung sobre el castillo (no era la princesa, era el caballero que iba a rescatar a la otra muñeca de Wooyoung. El niño decía que Cloe y Barbie eran novias, ¿y quién era Jongho para negar ese romance lésbico?), bajó el brazo y miró al niño. Wooyoung también le estaba mirando con las cejas levantadas.
ㅡ¿Que sí tengo qué?
ㅡUna novia. ¿No tienes una?
Jongho no sabía por qué Wooyoung le estaba preguntando eso, lo cual, no era de su incumbencia. De todos modos, le iba a contestar para que no se pusiera a insistir.
ㅡNo tengo novia.
ㅡ¿No te gustan las chicas? A mí no me gustan las chicas.
ㅡSí me gustan las chicas.
ㅡ¿Y los chicos? A mí no me gustan los chicos, solo me gustan Sanie y Yeosangie.
Jongho abrió la boca, y luego la cerró. Wooyoung seguía mirándole fijamente y Jongho no pudo evitar reírse. Qué niño tan curioso. Cuando Jongho tenía ocho años, en lo último que pensaba era en sí le gustaban las niñas o los niños, pero Wooyoung lo tenía bien claro. Bien por él, pensó.
ㅡTambién me gustan los chicos, aunque no sé por qué me estás preguntando todo esto.
Wooyoung se encogió de hombros y volvió a centrar su atención en el castillo de legos y más disparates.
ㅡTengo curiosidad...
Wooyoung se quedó callado por un rato y Jongho llegó a la conclusión de que, a lo mejor, ya abandonaría sus preguntas al respecto. Claro estaba, Wooyoung aún no había terminado de satisfacer su curiosidad insaciable de niño de ocho (casi nueve) años.
ㅡEntonces, ¿tienes novio?
ㅡOye, preguntas demasiado.
ㅡEntonces sí tienes novio.
ESTÁS LEYENDO
Door 1117 {ATEEZ}
FanficEn donde Yunho y Hongjoong son compañeros de piso y Seonghwa es el vecino.