Últimamente, Yunho no dejaba de ver a un muchacho entrando y saliendo del apartamento de Seonghwa. Yunho no lo había visto antes por ahí, y cada vez que trataba de saludarle para sacarle algún tipo de información (porque Yunho se aburría mucho y debía saber quién era el tipo nuevo que frecuentaba tanto a Seonghwa), el chico le ignoraba por completo. Yunho pasó un día entero haciendo pucheros por eso, hasta que lo vio al día siguiente en el ascensor y se dio cuenta que Chico-nuevo-visitante-de-Park-Seonghwa iba siempre con auriculares y con la música muy alta, lo suficiente para no escuchar a Yunho cuando le saludaba desde el otro lado del pasillo. Yunho se lo comentó a Hongjoong una noche, mientras veían películas en la televisión del salón, con mucha cerveza en la sangre porque era día de ver pelis borrachos. Hongjoong estaba más pegajoso que nunca y tenía su cabeza sobre el hombro de Yunho y jugaba con sus manos distraídamente. Hongjoong parpadeó muy rápido al escuchar a Yunho mencionar al extraño visitante de Seonghwa y levantó la cabeza para mirar a Yunho a los ojos.
ㅡSe llama Jongho. Muy agradable... Me ayudó a subir la compra el otro día que no funcionaba el ascensor... Lo quiero adoptar. Podemos ser sus papás...
Yunho zarandeó a Hongjoong, agarrándolo por los hombros. Hongjoong, que estaba medio dormido, se movió como una muñeca de trapo por los movimientos bruscos de su compañero de piso.
ㅡ¡Cuéntame más, todo lo que sepas de ese tal Jongho! ¿Por qué no me habías dicho que le conocías? ¡Joong, responde!
ㅡSi dejas de batirme el cerebro, puede que lo haga... ¡Yunho, me estás haciendo daño! ㅡHongjoong sujetó uno de los brazos de Yunho y le mordió con mucha fuerza ㅡ. ¡Para ya, bestia!
ㅡ¡Ow, bestia tú, no me muerdas!
ㅡ¡Eso te pasa por sacudirme así! ㅡHongjoong siguió mordiendo los brazos de Yunho y todo lo que se le pasara por delanteㅡ. ¡Sufre!
El sofá de segunda mano que tenían no los aguantó a los dos y ambos cayeron al suelo, mordiéndose y tirándose de los pelos como un par de salvajes. Cuando Hongjoong vio suficientes las cincuenta marcas de dientes que había dejado en Yunho, al fin se separó de él (no sin antes recibir un codazo en el estómago por parte de Yunho). Se quedaron en silencio por un rato, respirando ruidosamente. Hongjoong le picó las costillas a Yunho y movió sus casi invisibles cejas de arriba a abajo.
ㅡ¿Por qué te interesa tanto Jongho?
Yunho agarró a Hongjoong de la muñeca para que dejara de picarle las costillas. Hongjoong aprovechó la oportunidad para poner sus deditos entre los de Yunho y sonreír de oreja a oreja. Yunho sonrió también y le dio un pellizco en la barbilla, mientras susurraba algo como eres un bebé, Joong.
ㅡSolo tengo curiosidad ㅡYunho dijo, fingiendo indiferenciaㅡ. Como Seonghwa nunca lleva a nadie a su casa que no sea Wooyoungie... ¿Crees que...? ㅡYunho abrió mucho los ojos y miró a Hongjoong con unos sentimientos extraños reflejados en su caraㅡ. ¿Crees que sean... algo?
ㅡ¿Algo de qué, tonto del bote?
Hongjoong soltó la mano de Yunho y decidió que volver al sofá era una pérdida de tiempo y se sentó entre las piernas del más alto. Yunho puso la barbilla en la cabeza de Hongjoong y le dio un apretón en los costados.
ㅡNo sé, amantes o algo.
Hongjoong rió y se acurrucó aún más cerca de Yunho.
ㅡEres tonto ㅡHongjoong puso las manos sobre las de Yunho y soltó un suspiro muy exageradoㅡ. Y luego soy yo quien no se entera de nada... Yunnie, querido, Jongho es un adolescente. ¿No les ves que siempre viene con el uniforme de su colegio? Seonghwa podrá ser un depravado y con fetiches raros, pero no es uno de esos.
ㅡ¡¿Y tú cómo sabes que Seonghwa tiene fetiches raros?! ㅡYunho exclamó y atacó a Hongjoong con cosquillas, provocando que el más pequeño se retorciera entre sus brazosㅡ. ¿Eh? ¡Habla, cómo sabes eso!
ㅡ¡Yu-Yunho, para ya! ㅡHongjoong se movía como una lombriz entre risas, mientras trataba de hacer parar a Yunhoㅡ. ¡Ow, ow, Yunho, que pares ya, tonto del culo!
Yunho tuvo piedad de su mejor amigo y le soltó. Hongjoong se limpió con la manga del pijama unas lagrimitas que se le habían escapado al reír tanto y golpeó a Yunho en la cabeza. Yunho le sacó la lengua y Hongjoong le imitó.
ㅡSeonghwa y yo hemos pasado algunas veladas juntos donde las verdades han salido a la superficie ㅡHongjoong comentó, con un aire de misterioㅡ. Cuando uno se deja cubrir la cabeza con silicona por otra persona, la confianza es demasiado grande...
Yunho respiró por la nariz, dejando salir un ruido silbante. Así que... Hongjoong y Seonghwa hablaban de esas cosas. Ok. Vale. Genial, pensó Yunho. Sin darse cuenta había empezado a hacer pucheros.
ㅡNo te pongas así, Yunnie. Seonghwa no me ha contado nada... Yo he saltado a conclusiones tras ciertos comentarios que surgieron ese día...
Hongjoong se tumbó en el suelo boca arriba y Yunho decidió acostarse encima, pegando la oreja y la mejilla al vientre de Hongjoong.
ㅡSeonghwa no me habla de sus fetiches raros.
ㅡSeonghwa no te habla de sus fetiches raros porque tú no le hablas de los tuyos ㅡHongjoong acarició la oreja caliente y roja de Yunho y rióㅡ. Nuestra conversación fue resultado de un intercambio sutil de información e indirectas.
ㅡNo quiero contarle a Seonghwa mis fetiches...
Hongjoong usó sus dedos para peinar el recién teñido pelo de Yunho, que era azul ahora. Eso había pasado unos días atrás cuando Hongjoong utilizó todas sus fuerzas para arrastrar a Yunho al baño y hacerle muchos ojitos y pucheros hasta que accedió a teñirse el pelo con él. Ahora Yunho tenía el pelo azul y Hongjoong lo tenía rojo, eran el Team Rocket, como decía el mayor de los dos. Yunho cerró los ojos y la película siguió reproduciéndose aunque ninguno la estaba viendo desde hacía rato.
ㅡ¿Por qué preguntabas por Jongho, estabas celoso?
Yunho tardó en contestar.
ㅡNo lo sé...
Hongjoong suspiró y tocó la nuca de Yunho con la punta de los dedos.
ㅡ¿Crees que a Seonghwa le de por escucharnos a veces? ㅡpreguntó Hongjoong, tras un rato en silencioㅡ. A veces me lo imagino pegando la oreja a la pared... Tiene pinta de ser esa clase de pervertido...
ㅡDejemos de hablar de Seonghwa y sus supuestos fetiches, Hongjoong.
😌😌
Cincomentarios jijijiji
ESTÁS LEYENDO
Door 1117 {ATEEZ}
FanfictionEn donde Yunho y Hongjoong son compañeros de piso y Seonghwa es el vecino.