Cuando Jongho llegó a casa de Seonghwa aquella tarde, un niño que no conocía le abrió la puerta. Un segundo después, Seonghwa gritó: "¡Yeosang, no abras la puerta sin preguntar antes quién es! ¿¡Qué le diría a tu madre si te secuestran por ir abriendo puertas sin preguntar quién es?!". Y entonces Jongho supo que era uno de los amigos de Wooyoung.
ㅡ¡Es un hyung con cara de osito de peluche! ㅡrespondió El Niño (Yeosang). Miró a Jongho y levantó las cejasㅡ. ¿Cómo te llamas?
ㅡUhm, oh, Jongho... ㅡrespondió Jongho, un poco extrañado por lo de que tenía cara de osito de peluche. Qué niño más curioso.
ㅡ¡Es Jongho hyung!
ㅡ¡Oh, Jongho! ㅡSeonghwa se acercó a la entrada y sonrióㅡ. ¡No te esperaba hoy! Mira, este es Yeosang, amigo de Wooyoung. San está en el baño... ¿Quieres merendar? ¡He hecho galletas!
A Jongho no le dio tiempo a contestar, porque Wooyoung salió disparado de su habitación como un torpedo y abrazó a Jongho con tanta fuerza que los dos acabaron en el suelo. El adolescente se quedó un momento mirando al techo, mientras Wooyoung se le sentaba encima y le decía mil cosas casi sin respirar entre cada frase, pensando en si había sido una buena idea ir a visitar ese día en concreto. A lo mejor debió quedarse con la señora Choi y acompañarla al supermercado... Así por lo menos hubiera podido comprar los cereales a los que se había vuelto adicto después de pasar más de una tarde en casa de Yunho-ssi y Hongjoong-ssi...
ㅡYah, Wooyoung, quítate de encima de Jongho. ¿No ves que le estás aplastando? ㅡle regañó Seonghwa.
ㅡA hyung no le importa ㅡse rió Wooyoung, después de levantarseㅡ. ¡Vamos a jugar a mi cuarto!
Y Jongho fue secuestrado por Yeosang y Wooyoung, después se unió San y desde entonces, el adolescente no tuvo ni un minuto de tranquilidad.
Después de tanto tiempo escuchando a Wooyoung contarle mil anécdotas sobre sus mejores amigos, Jongho sentía que tener delante a San y Yeosang era como conocer a unas celebridades. San, en temas de personalidad, se parecía mucho a Wooyoung, pero en un modo más relajado. No hablaba tan alto como el sobrino de Seonghwa pero se emocionaba casi tan rápido como él, y si Jongho se despistaba, los dos ya estaban dando botes en la cama tratando de tocar el techo o formando un plan para robar más galletas de la cocina. Yeosang, por otro lado, era el más calmado de los tres sin lugar a dudas. Se pasó gran parte del tiempo dibujando y solo hablaba cuando le hablaban primero. Eso sí, Jongho pensaba que era un niño muy raro porque no dejaba de mirarle fijamente de vez en cuando. ("Le das curiosidad", le había dicho Wooyoung. "Hace eso con todo el mundo, no te preocupes"). La única vez que Yeosang se comportó igual que los otros dos fue cuando decidieron enseñarle a Jongho una coreografía que se habían inventado a la hora del recreo en el colegio. Jongho estaba impresionado, parecían un pequeño trío de idols.
ㅡDe mayor vamos a ser famosos ㅡdeclaró Wooyoung, con las manos en las caderas y sacando pechoㅡ. No nos olvidaremos de ti cuando estemos en la cima, hyung.
ㅡTe podemos dar autógrafos ahora ㅡdijo San, sonriendoㅡ. Así puedes presumir desde ya.
ㅡEn unos años podrás venderlos por un dineral ㅡañadió Yeosang, asintiendo mientras se tocaba la barbillaㅡ. Cuánto más viejos, más valor tendrán.
ㅡSois unos niños muy extraños ㅡdijo Jongho, frunciendo el ceñoㅡ. Pero vale, dadme los autógrafos. Quiero poder ganar dinero en quince o veinte años.
Más o menos una hora después y con tres autógrafos nuevos, Jongho volvió a sorprenderse con las conversaciones que tenían aquellos tres. Estaban hablando de la novia de Wooyoung y sobre esa niña que le había regalado a San un chocolate en forma de corazón dos semanas atrás.
ESTÁS LEYENDO
Door 1117 {ATEEZ}
FanficEn donde Yunho y Hongjoong son compañeros de piso y Seonghwa es el vecino.