Eres mi mejor amiga

963 145 183
                                    

ㅡ¡Princesa ㅡexclamó Hongjoong al entrar al apartamentoㅡ, tu oppa favorito ha venido a verte!

Mingi se echó a reír al escucharle y se acercó a la entrada, con Dubu en brazos. Hongjoong se estaba desatando las botas y tenía varias bolsas que había traído alrededor (seguramente llenas de comida y cachivaches varios que tenía que enseñarle a Mingi).

ㅡTú no eres mi oppa favorito ㅡdijo Mingi, todavía riendo.

ㅡNo estaba hablando contigo, Mango. ¡Le hablaba a la luz de mis ojos, mi Lady Sundubu! ㅡHongjoong se incorporó y robó a la gata de Mingi para abrazarla. Sin embargo, Dubu se escapó de entre sus brazos y se fue, muy digna ella, a rascar el sofá de Mingi. Hongjoong hizo un pucheroㅡ. Mal agradecida... ¿¡Y cómo que no soy tu oppa favorito, Mingi!? ¡He estado ahí para ti durante toda tu vida, asistí a tu nacimiento, casi se puede decir que soy tu padre!

Mingi agarró dos de las bolsas que Hongjoong había traído (que estaban llenas de patatas fritas, helado y chuches, tal y como sospechaba) y entró al salón. Hongjoong fue detrás, con el resto de las bolsas y deslizándose por el suelo con sus calcetines diferentes (uno blanco y el otro amarillo con estampado de perritos).

ㅡTenías nueve o diez meses cuando nací, no exageres.

ㅡ¡Y tenemos una foto juntos, de mí con diez meses todo bonito y precioso y tú siendo una pasa arrugada y roja encima de mí! Literalmente he estado ahí desde el día uno, no puedes tener otro oppa mejor que yo.

ㅡNo sé yo, tu novio el cocinero está ganando puntos últimamente... Y Yunho es de mi edad, pero si me lo pide le llamaría oppa en cualquier momento. Sin dudarlo.

ㅡ¡Mingi, no! ㅡHongjoong picó a Mingi en las costillas, haciendo que su dongsaeng chillara entre carcajadasㅡ. ¡Atrás, rompehogares, mala pécora!

ㅡ¡Ow, para ya, que me duele! ㅡMingi dio un empujón a Hongjoong y cruzó los brazos sobre su pechoㅡ. Si has venido a hacerme daño delante de mi hija, mejor te vas. Dubu, observa bien para cuando venga la policía, tu tío es un tirano.

ㅡ¡Pues no mires a mis novios, Mango! Somos suficientes siendo tres... Además, ewww.

ㅡTranquilo, Hongjoong. En todo caso, sería novia de Seonghwa hyung y Yunho, pero no tuya. Todos felices... ㅡMingi salió corriendo antes de que Hongjoong se le tirara encimaㅡ. ¡Aaaagggh, estaba bromeando, era broma, no me mates!

ㅡCuida lo que dices, Mingi Patricia Song ㅡHongjoong puso los ojos en blanco y se fue a sentar al sofá, muy cerca de Dubu (quien no dejaba de rascarlo y morder los cojines, qué pequeña bestia tan adorable)ㅡ. Me pongo celoso con facilidad.

Mingi se sentó a su lado y apoyó la cabeza en el hombro del mayor.

ㅡQue no iba en serio, tonto, tus novios no me interesan... Y sí que eres mi oppa favorito, pero que no se te suba a la cabeza.

Hongjoong chasqueó la lengua.

ㅡClaro que lo soy... En fin, ¡he traído comida, películas y una peluca nueva que no me gusta así que te la voy a regalar porque seguro que te queda bien!

Hacía unos cuantos meses que Hongjoong y Mingi no pasaban una tarde así, juntos haciendo el tonto, viendo películas y charlando de lo primero que les pasara por la mente. Entre que Hongjoong tenía mil proyectos pendientes (y el poco tiempo libre que tenía lo pasaba con sus nuevos novios) y que Mingi siempre tenía algo que hacer, era difícil encontrar un hueco para los dos. Se veían a veces para comer ramen en la tienda que tanto les gustaba, sí, pero no era lo mismo. Mingi le había echado de menos, pero no lo diría en alto porque sabía cómo iba a reaccionar Hongjoong (poniendo una cara de asco y golpeando a Mingi, diciendo que no fuera tan pegajoso con él. Mingi sabía que era un acto, que Hongjoong era así aunque en el fondo también le hubiera echado de menos).

Door 1117 {ATEEZ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora