Hongjoong tenía esa maravillosa habilidad de quedarse dormido en cualquier lado y en cualquier momento.
Yunho recordaba las veces en las que Hongjoong se había dormido durante los diez minutos de viaje en bus cuando iban al centro comercial, a Hongjoong durmiendo delante de la puerta del apartamento porque se había olvidado de las llaves, durmiendo en la bañera con un patito de goma en una de sus manos, en el sofá de Seonghwa. En fin, que Hongjoong se dormía en cuanto encontraba una posición más o menos horizontal y cerraba los ojos.
A Yunho le parecía curioso que se durmiera con tanta facilidad una vez estaba tumbado, pero daba tanta guerra para dormirse antes de eso. Cuando se le metía en la cabeza acabar esa recreación correcta del vestido de Bella de la Bella y la Bestia (porque según él y sus cuatrocientos libros de moda e historia, el vestido de Emma Watson en la película del 2017 no era nada fiel a la época reflejada en el cuento), no había quien le mandara a dormir por mucho que se le estuvieran cerrando los ojos. Y Dios librara a Yunho de decirle nada a Hongjoong cuando llevaba 36 horas sin dormir, haciendo presentaciones de power point de sus teorías conspirativas de Seonghwa siendo un ser reptiliano o pintando una de las paredes de su habitación cuando sabía muy bien que al dueño del apartamento no le hacía mucha gracia. Hongjoong era un tipejo raro.
Aquella vez, al volver del trabajo, Yunho una vez más encontró a Hongjoong durmiendo. No en su propia cama, ni en el sofá, tampoco en la bañera. No, no le encontró en ninguno de esos sitios. Yunho estaba parado en la entrada de su cuarto, viendo a Hongjoong dormir en su cama. Y eso estaba bien, no le importaba, no sería la primera vez... Sin embargo, lo que no estaba bien era que Hongjoong estaba como Dios le trajo al mundo sobre su colchón, con una toalla debajo de su cuerpo y su pelo rojo húmedo estaba goteando agua roja sobre la funda de su almohada. Lo que tenía que aguantar el pobre Yunho con semejante sujeto como mejor amigo/compañero de piso. Un poco sonrojado por su desnudez, Yunho se acercó a él y lo sacudió.
ㅡ ¿Se puede saber qué haces en mi cama así, pervertido? Despierta... ㅡYunho le picó el vientre con los dedosㅡ. Kim Hongjoong, se te va a congelar el pito y se te va a caer.
ㅡNo se va a caer... ㅡmurmuró Hongjoong, despertándose al finㅡ. Estás en casa... Bienvenido, dueño de mis suspiros.
ㅡEstás delirando ㅡYunho rióㅡ. Vete a tu cuarto y ponte ropa, indecente. ¿Qué diablos hacías aquí?
ㅡVenía a robarte ropa porque necesito tela y tienes una camiseta del color que quiero ㅡHongjoong fue interrumpido por un bostezo y se estiró de pies a cabeza, antes de encogerse como una bolitaㅡ. También quería una camiseta para ponerme porque son largas y así no tengo que usar pantalones... Pero me senté en tu cama un momento y estaba muy cómoda... Muy cómoda...
ㅡ¡Hey, no te duermas otra vez! ㅡYunho lo zarandeó y esquivó la pierna de Hongjoong que estaba intentando darle patadasㅡ. ¡Hongjoong, mi cama no está para que frotes tu enorme trasero en ella!
Hongjoong se quedó quieto por un momento y luego se sentó, mirando a Yunho con sus ojitos curiosos bien atentos. Una sonrisa pícara en su rostro hizo gruñir a Yunho.
ㅡ¿Crees que mi trasero es grande?
Yunho suspiró, estaba muy cansado como para aguantar las tonterías de Hongjoong recién despierto. Quería bañarse, cenar y descansar tras un largo día. Pero noooo, Hongjoong tenía que ser Hongjoong.
ㅡNo lo creo, es un hecho que tienes el culo demasiado grande para lo pequeño que eres ㅡYunho bufóㅡ. No cambies de tema y vete a vestir.
ㅡ¿Miras mucho mi trasero? Yo creo que está más grande, pero dice Mingi que sigue igual que siempre.
ㅡ¿Por qué me preguntas esas cosas? ¡Yo qué sé! ㅡexclamó, ruborizado y tratando de no mirar demasiado el cuerpo tatuado de Hongjoongㅡ. Tienes las nalgas tan grandes como siempre. ¡Y ya vamos a dejar de hablar de tu culo!
Hongjoong rió mientras se levantaba de la cama y se tiraba la toalla por encima para cubrir sus vergüenzas. (Cosa que Yunho agradeció demasiado).
ㅡYa lo sé, tengo el mejor trasero de este edificio ㅡasintió Hongjoong, muy seguro de sí mismoㅡ. En fin... Sigo con sueño, pero se está haciendo de noche así que ya debo empezar a trabajar... ¿Pedimos comida? Tengo hambre... ¡O vamos a molestar a Seonghwa y saquear su nevera!
Hongjoong era un tipo muy raro, pensó Yunho al ver a Hongjoong dando saltos al salir de su cuarto. Un tipo muy raro que dormía dónde y cómo fuera.
😌😌
Get yourself a roommate who sleeps naked on ur bed(?) Or maybe not xddd
Un pequeño drabble random para rellenar (?) Ya me diréis qué tal xddd
(Supongo que debo aclararlo por si acaso, pero esto es de antes de que lo del YunHwa(? pasara. Muucho antes).
En fin, nos leemos xddd btw si no lo hacéis, deberías leer mis otros fics de Atz 😔😔sobre todo mi WooJong nuevo, prometo que está nice (??)
ESTÁS LEYENDO
Door 1117 {ATEEZ}
Fiksi PenggemarEn donde Yunho y Hongjoong son compañeros de piso y Seonghwa es el vecino.