Hará que parezca un accidente

1.6K 262 198
                                    

⚠️Aviso: esto pasa antes del tema del Yunhwa, pero no es un cap de relleno(?) :^) ⚠️

Mingi estaba más que contento aquella noche, entre los brazos de un hombre al que había conocido un rato antes y que estaba muy entretenido acariciando las piernas de Mingi y susurrándole cosas al oído. Aunque Mingi había llegado con planes de beber y bailar con Hongjoong, su amigo le había abandonado diez minutos después de llegar para irse con el tal Namjoon ese con el que llevaba tonteando casi tres meses. De verdad, Mingi no se había tomado la primera cerveza cuando Hongjoong vio a Namjoon al otro lado del salón de la casa en la que estaban y decidió que su aventura era más importante que su mejor amigo. Así que Mingi decidió hacer lo mismo y se lanzó a los brazos del primer chico que le llamó la atención y ahí se había quedado por el resto de la noche, recibiendo muchos besitos y un montón de promesas sucias si aceptaba a irse con él a otro lugar más reservado. Mingi se lo estaba pensando, no perdía nada al irse con él y pasar una buena noche... Además, la mano que estaba apretando su muslo se sentía tan, tan bien... Mingi estaba tocando con su lengua los labios hinchados de su amante cuando fue interrumpido por los chillidos de Hongjoong, que se escuchaban claramente incluso con la música que no había dejado de sonar desde que llegaron.

ㅡ¡Mingi!

Mingi se despegó un poco del muchacho y miró a Hongjoong, que venía dando grandes pasos. Hubiera sido un poco intimidante si Hongjoong hubiera sido más alto, no estuviera tambaleándose por lo borracho que estaba y si no llevara aquella blusa semitransparente que dejaba ver lo enclenque que era. Mingi suspiró, ¿qué diablos quería ahora Hongjoong, que no veía que Mingi estaba muy ocupado seduciendo hombres?

ㅡ¿Qué quieres?

ㅡ¡M-me quiero ir a casa ya, vámonos! ㅡexclamó, con la voz gangosa, como si fuera a llorar en cualquier momento. Mirando al hombre que manoseaba a Mingi, Hongjoong frunció el ceñoㅡ. ¿Puedes dejar de sobarle el culo, cabeza de chorlito?

ㅡHongjoong, cierra el pico, ¿qué te he dicho de hablarle mal a gente que te puede aplastar con una mano? ㅡMingi se alejó completamente del chico y cruzó los brazosㅡ. ¿Por qué te quieres ir ya? Si es pronto...

Hongjoong levantó los hombros, intentando restarle importancia.

ㅡEstoy aburrido, me quiero ir... Mingi, por favor. ¡O me voy a ir sólo, si me pasa algo será culpa tuya!

ㅡDeja que llame a un taxi que te lleve a casa, aún no me quiero ir ㅡMingi se dirigió ahora al muchacho del que sinceramente no recordaba el nombreㅡ. Vengo ahora, guapo.

Hongjoong agarró a Mingi por la muñeca de repente, desesperado y con los ojos llenos de lágrimas. Mingi estaba un poco confundido, pues no entendía por qué Hongjoong estaba actuando así: el mayor solía volverse loco y subirse a mesas para bailar medio desnudo cuando estaba borracho, no se ponía tan sensible y llorón como en aquel momento.

ㅡMe estás asustando, hyung... ¿Has tomado algo raro? Sabes que no puedes aceptar vasos de nadie... ㅡMingi arqueó las cejasㅡ. ¿Namjoon te ha hecho daño, hay que matarle?

Nada más mencionar al hombre con el que llevaba un par de meses tonteando, Hongjoong rompió a llorar de verdad. Mingi se asustó al ver a Hongjoong de esa manera y sus planes de pasar la noche con el tipo se fueron a pique. Sin decir nada más, Mingi pasó un brazo por los hombros de Hongjoong y empezó a caminar hacia la puerta.

ㅡ¡Llámame, guapo!

Eso le gritó al pobre muchacho, sabiendo perfectamente que no le había dado su número de teléfono. Mingi se hizo hueco entre la gente que había desperdigada por el salón, usando su codo como arma separadora de personas borrachas y calientes. En la entrada de la casa, Mingi cogió su chaqueta y su bolso. Miró a Hongjoong, quien seguía lloriqueando.

Door 1117 {ATEEZ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora