"Hongjoong hyung, ¿recuerdas todas las veces que te he perdonado por las millones de tonterías que haces al mes, y que nunca te he reclamado nada, y que te dejo dormir en mi cama aunque te haya dicho ya muchas veces que te compres una porque no cabemos? Y Seonghwa hyung, ¿recuerdas que llevas enamorado de mí desde hace tiempo y que me quieres mucho, y que me darías el mundo si te lo pidiera porque crees que soy tan bonito como un cachorro?"
Seonghwa y Hongjoong se miraron confundidos, mientras escuchaban el audio que Yunho acababa de mandar al chat que tenían los tres juntos. Ellos estaban en casa esa tarde de domingo, haciendo el vago en el sofá después de limpiar el apartamento a fondo (más bien, Seonghwa había limpiado y había exiliado a Hongjoong a su habitación para que no estorbara. Al menos, con la puerta de su habitación abierta, Hongjoong había puesto música para que Seonghwa pudiera limpiar con el ambiente adecuado, qué buen novio era Hongjoong). Yunho había salido desde antes que Hongjoong pudiera despertarse, dejándole una nota pegada en la frente que decía que se pasaría la mañana en casa de sus padres. En el audio, Yunho sonaba entrecortado como si estuviera corriendo y nervioso. Seonghwa y Hongjoong no entendían demasiado qué estaba pasando y a dónde quería llegar el menor de los tres con eso.
ㅡMe dijo que no le importaba si no compraba una cama y ahora me lo está echando en cara ㅡHongjoong estiró los labiosㅡ. Este quiere algo.
ㅡ¿Y hace falta que nos lo diga así? ㅡSeonghwa levantó las cejasㅡ. Si sabe que le daría el mundo si me lo pide, ¿por qué se pone de esta manera?
ㅡBueno, a lo mejor ha hecho algo malo y no quiere enfadarnos.
ㅡ¿Qué podría hacer Yunho para enfadarnos?
Hongjoong pestañeó muy rápido, mientras pensaba. Se encogió de hombros al no llegar a una respuesta clara.
ㅡNada, le perdonaría lo que fuera a ese hombre.
Seonghwa se rió y le quitó el teléfono de las manos a Hongjoong para poder contestar a Yunho. "(。•́︿•̀。)¿qué has hecho/qué quieres, Yunho-yah?", le escribió Seonghwa.
ㅡNo responde ㅡbufó Hongjoong tras un par de minutos esperandoㅡ. ¡Ahora me va a matar la curiosidad!
ㅡYa contestará, que seguro no es nada... ㅡSeonghwa dejó el teléfono a un lado y abrazó a Hongjoong, presionándolo contra su pechoㅡ. Sigamos con lo que estábamos haciendo.
ㅡSí, bueno, lo que te estaba contando. ¿La vecina de arriba, ya sabes, la que ahora tiene un perro enorme que me ladra cada vez que me ve...? ¿Sabes quién te digo, no? El caso es que creo que su novio ha dejado embarazada a otra y...
Media hora después, cuando Hongjoong había terminado de contarle a Seonghwa los dramas de los vecinos, el teléfono del mayor empezó a sonar. No les sorprendió ver el nombre de Yunho (junto a un emoji de corazón) en la pantalla, así que no perdieron tiempo en coger la llamada y ponerla en altavoz.
ㅡHyungs, es posible que haya adquirido algo de manera impulsiva ㅡdijo Yunho, sin saludar y sin dejar a los otros dos decir nadaㅡ. Ha sido muy irresponsable de mi parte teniendo en cuenta que no vivo solo y que tendría que haber pedido opinión primero. Pero no he podido evitarlo, porque la verdad es que he tenido unos días horribles últimamente e iba a perder la cabeza. Esto me ha calmado, pero ahora que lo he hecho, creo que tenía que haberlo pensado mejor. No es nada malo, lo juro... Estoy en la entrada, esperando al ascensor. Hablamos ahora, no os enfadéis conmigo.
Y colgó. Seonghwa frunció el ceño y Hongjoong se quedó mirando la pantalla del teléfono por varios segundos.
ㅡIncluso entrando en pánico, Yunho consigue hablar con tanta calma ㅡdijo Hongjoong al finalㅡ. Lo admiro, yo nunca podría.
ㅡMe estoy empezando a preocupar. ¿Qué diablos habrá comprado...?
ㅡUna barra de striptease ㅡHongjoong asintió, muy seguro de sí mismoㅡ. No cabe duda.
Seonghwa rodó los ojos y le dio un golpecito en la frente.
ㅡYa te gustaría a ti que fuera una barra de striptease.
ㅡPues sí, Seonghwa hyung, por supuesto que me gustaría. Yunho debería poner esa flexibilidad y fuerza del ballet en algo útil como aprender pole dance... Fuaaa, menudo sueño. Hay que buscarle nombre de stripper, podríamos dedicarnos a eso los tres algún día...
Las fantasías de Hongjoong con la supuesta barra americana y los sueños de dejar sus profesiones para convertirse en strippers fueron interrumpidas muy convenientemente por la puerta siendo abierta. Yunho no tardó en aparecerse en el salón, con la carita sonrojada y una enorme jaula sujetada por su mano derecha y cubierta por una mantita oscura. Hongjoong inclinó la cabeza, con curiosidad. Seonghwa sonrió con la boca torcida a la vez que se levantaba del sofá.
ㅡ¿Qué traes ahí, Yunho?
Yunho dejó la jaula en el suelo y sacudió los brazos y carraspeó, como tratando de echar fuera su nerviosismo.
ㅡEs posible que haya adoptado una mascota. Se llama Marty.
ㅡOh vaya ㅡmurmuró Seonghwaㅡ. Yunho...
ㅡ¿Una mascota? ㅡHongjoong también se levantó del sofá y sonrió, muy felizㅡ. ¿Es un gato? Oh dioses, que sea un gato. ¡Un primo para Sundubu! Marty y Lady Sundubu... Eh, no suenan muy bien juntos, pero es lo que hay.
ㅡNo es un gato ㅡYunho se rascó la nuca y evitó mirar a los otros dos cuando levantó la mantita que cubría la jaulaㅡ. Esta es Marty. Por Marty Mcfly de Back to the Future, por si no había quedado claro.
Seonghwa soltó un ruidito de sorpresa al ver lo que había dentro de la jaula y Hongjoong empezó a sonreír todavía más. Subido a un palito dentro de la jaula, estaba Marty, un canario amarillo pequeñito.
ㅡ¡Es un piolín! ㅡchilló Hongjoong, señalando al pájaro con un dedo. Miró a Seonghwa con la boca abierta y luego a Yunho y luego a Martyㅡ. ¡Nos has traído una hija pájaro!
Yunho asintió despacio y cruzó los brazos sobre su pecho, encogiéndose un poco. Seonghwa se acercó a él y dejó una mano sobre su espalda, notando lo tenso que estaba Yunho.
ㅡ¿Por qué estás tan nervioso? ㅡSeonghwa rió un poco al sobarle la espaldaㅡ. No pasa nada. Un poco inesperado, pero no es una mala sorpresa. Un pajarito es una buena mascota.
ㅡNo suelo hacer cosas sin pensarlo bien antes ㅡYunho susurróㅡ. Y a veces me pongo peor que Joongie hyung y empiezo a pensar lo peor de las situaciones... Pensé que os ibais a enfadar por no avisar o algo.
ㅡ¿Estás loco? ¡Marty lleva dos minutos aquí y ya la quiero más que a mi vida! Es lo mejor que podrías haber hecho hoy ㅡHongjoong habló sin desviar la atención de Martyㅡ. ¿No canta?
ㅡEs hembra ㅡYunho se sentó al lado de Hongjoong y sonrió un pocoㅡ. Ellas no cantan.
ㅡAww, qué pena ㅡSeonghwa se agachó también y le revolvió el pelo a Yunhoㅡ. Pero igual está bien bonita.
ㅡEs nuestra primogénita ㅡdijo Yunho, entre risitas.
ㅡMucho mejor que una barra de striptease, no voy a negarlo.
Yunho miró a Hongjoong, frunciendo el ceño.
ㅡ¿Una barra de...?
ㅡNo le hagas caso ㅡle interrumpió Seonghwaㅡ. No arruinemos el momento con nuestra hija.
🐥❤️🐥
El capítulo pudo haber quedado mejor, pero bueno, es lo que hay. Si hay algo raro, no, no lo hay.
┏┓ en
┃┃╱╲ esta
┃╱╱╲╲ casa
╱╱╭╮╲╲ Yunho les trajo al seongjoong
▔▏┗┛▕▔ una hija pájaro
╱▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔╲
╱╱┏┳┓╭╮┏┳┓ ╲╲
▔▏┗┻┛┃┃┗┻┛▕▔
ESTÁS LEYENDO
Door 1117 {ATEEZ}
FanficEn donde Yunho y Hongjoong son compañeros de piso y Seonghwa es el vecino.