Yunho estaba acostumbrado a ver un montón de gente rara en su sofá por culpa de Hongjoong. Todo lo raro en su vida era por culpa de Hongjoong, debía ser sincero. Por ejemplo, la primera vez que Yunho vio a Mingi, uno de los amigos de su compañero de piso, el muchacho estaba tumbado en su sofá, con un vestido victoriano, la cara muy empolvada, un lunar falso al lado de su labio y se estaba comiendo los flanes que Yunho guardaba en la nevera. (Yunho no sabía de dónde Hongjoong sacaba tantos bichos raros como él, era muy curioso todo). Por eso, cuando Yunho salió de su habitación aquella mañana y vio a aquel hombre no identificado sin camiseta y la cabeza cubierta al completo por silicona, su primera reacción fue suspirar. Luego, observó al tipo por un segundo demasiado largo porque oh, vaya, el hombre tenía un buen torso. Sin embargo, Yunho se dio una cachetada mental y dio media vuelta para ir a la habitación de Hongjoong y demandar respuestas.
ㅡ¿Se puede saber por qué hay un tipo sin camiseta y un pegote de silicona en toda la cabeza en nuestro sofá? ¿Puede respirar?
Hongjoong dejó de hacer lo que estuviera haciendo y Yunho ni siquiera quiso preguntar por la cola que salía desde un agujero en el pantalón del pijama de Hongjoong y la diadema de orejas de gato en su cabeza. Los gustos cuestionables de Hongjoong eran temas que Yunho prefería no pensar demasiado. El más bajito de los dos sonrió de oreja a oreja y levantó la cartulina que tenía sobre su cama. Yunho miró el montón de cabezas que Hongjoong había dibujado y arqueó las cejas.
ㅡ¡Estoy haciendo un molde de una cabeza! ¡Para hacer esculturas!
Yunho asintió despacio. Tampoco iba a preguntar qué haría exactamente con esas cabezas.
ㅡ¿A qué pobre bobo has engañado para que haga esto por ti? ㅡYunho rióㅡ. No sé si me fiaría de ti y me dejaría cubrir la cabeza con silicona... Te quiero pero no tanto.
ㅡOh, es Seonghwa. Es un cielo, aunque no hacía falta que se quitara la camiseta, pero bueno... Ah, ya que estás, ayúdame a pegar el póster en la pared.
A partir de ahí, Yunho empezó a moverse en autopiloto. El tío sin camiseta en su sofá era Park Seonghwa... Park riego mis rosas en el balcón mientras canto canciones románticas Seonghwa, Park voy a ser un buen vecino aunque Yunho y Hongjoong sean insoportables Seonghwa, Park me veo como un modelo incluso respirando Seonghwa. El ordenador que controlaba a Yunho decidió dejar de funcionar en ese mismo momento, porque eso no podía ser real. Yunho se negaba a creer que su mejor vecino, el hombre que se merecía el mundo por aguantarles, estuviera en su sofá sin camiseta. Qué demonios...
ㅡ¿No deberías estar vigilándole? ㅡYunho habló después de un rato, tras colgar la cartulina de Hongjoong en la paredㅡ. Tiene la cabeza cubierta, puede ser peligroso.
Hongjoong pestañeó muy rápido y miró a Yunho con una expresión que gritaba que no se le había pasado por su increíble e impredecible mente que dejar a Seonghwa sin poder ver ni hablar en el sofá, con la cabeza llena de silicona era una idea un tanto horrible. Yunho suspiró.
ㅡ¿Puedes ir a hacerle compañía? Por favor, por favor, ¡estoy muy ocupado ahora mismo!
ㅡHongjoong, eres muy pesado, de verdad. Me tienes que invitar a cenar o algo.
ㅡSí, sí, lo que tú digas, ahora vete de mi cuarto y evita que Seonghwa se asfixie.
Yunho salió de la habitación de Hongjoong y respiró con profundidad. Podía hacerlo, podía estar tranquilo al lado de Seonghwa sin camiseta, claro que podía...
ㅡHola Seonghwa, ¿me escuchas?
Seonghwa movió una mano como saludo y Yunho interpretó eso como que sí, podía escucharle aunque tuviera las orejas llenas de silicona. Yunho se sentó a su lado y agarró a Seonghwa por la muñeca.
ㅡComo no puedes hablar, dame un toque para no y dos para sí, ¿vale?
Seonghwa le dio dos golpecitos en la palma de la mano.
ㅡ¿Hongjoong te va a pagar por esto?
Dos toques.
ㅡ¿Mucho?
Dos toques. Luego uno, luego otros dos. Yunho rió.
ㅡTomaré eso como que no te está pagando suficiente. Ah... Lo que hace uno por ese enano, ¿eh, Hwa?
Dos toques.
🌒🌘
Get yourself un vecino y un roommate que hagan todo por ti, be like hongjoong
ESTÁS LEYENDO
Door 1117 {ATEEZ}
FanfictionEn donde Yunho y Hongjoong son compañeros de piso y Seonghwa es el vecino.