Yunho estaba actuando raro.
Lo cual, no era normal.
Lo normal era Hongjoong actuando raro. No Yunho. Lo único fuera de lo normal que hacía Yunho era comer cereales a todas horas y pasarse largos ratos mirando por el balcón para ver a la gente paseando con sus perros. (Quiero un perro, Joong... O un gato, me da igual. Quiero una mascota, eso le decía Yunho a veces, cuando estaba triste y llevaba toda la tarde abrazando un perrito de peluche de Hongjoong). Por lo general, Yunho era un muchacho con costumbres muy normales, y aunque podía llegar a ser un tanto ruidoso e hiperactivo, Hongjoong era sin duda el raro de los dos. Sí, de vez en cuando Yunho se ponía a bailar como un stripper en mitad del salón o mordía a Hongjoong sin razón aparente, pero era parte de su forma de ser. Sin embargo, a Hongjoong le parecía más raro lo que estaba haciendo Yunho desde que llegó de visitar a su abuela.
Hongjoong estaba nervioso porque sabía que pronto tendría que confesarle a Yunho (y a Seonghwa) sus sentimientos. Entonces, era justificable que estuviera actuando más raro que de costumbre y que las ganas de raparse la cabeza estuvieran sobrepasando límites inimaginables. ¡¡Iba a decirle a su mejor amigo y a su mejor vecino que estaba perdidamente enamorado de los dos, sus nervios estaban muy, muy justificados!!
En cambio, Hongjoong no sabía por qué Yunho estaba comportándose de aquella manera. La noche que Hongjoong llegó tras su visita a su abuela, Yunho no se le despegó, abrazándolo por la espalda y presionando su cara al cuello de Hongjoong. Se pasó los dos siguientes días siguiendo al mayor como si fuera un perrito, llegando a pedirle a Hongjoong dormir juntos en su cama. Yunho era cariñoso en general, pero Hongjoong pensaba que se estaba pasando de la raya. También había que añadir que se quedaba mirando a Hongjoong con una expresión extraña, mezcla de tristeza y miedo. Y cuando Hongjoong preguntaba al respecto, Yunho se limitaba a darle un pellizco en la mejilla y darle una palmadita en la espalda, mientras sonreía y le aseguraba que todo estaba bien, que solo tenía muchas cosas en la cabeza. Era muy incómodo. Los dos iban con pies de plomo cada vez que estaban juntos y ninguno de los dos tenía el valor suficiente para dar el primer paso y hablar de lo que estaba pasando entre ellos.
También estaba el hecho de que Hongjoong apenas había visto a Seonghwa desde que llegó; su mejor vecino ya no se aparecía a dejarles cincuenta recipientes de comida, nunca le veía salir a regar sus flores y Wooyoung tampoco había estado viniendo. El par de veces que se cruzó con Jongho en el ascensor, el chico le dijo que Seonghwa también estaba actuando raro. Que se perdía en sus pensamientos muy a menudo y que, por muy sorprendente que sonara, había quemado una de sus ollas favoritas por estar mirando a la nada.
Hongjoong tenía que descubrir qué estaba pasando con su mejor amigo y su mejor vecino.
Eran las tres de la mañana de un día cualquiera y Hongjoong estaba en el baño, cortando su cabello con unas tijeras que no estaban hechas para cortarse el cabello, pero eso no iba a impedir a Kim Hongjoong llevar a cabo su plan. Debía admitir que se había cortado el pelo con cosas peores que tijeras que no eran para cortar el cabello, pero eso no era lo importante en ese momento. Lo importante era que estaba cansado de su pelo largo y sus ganas de ser un pirata con una mullet. Un cambio de look era lo que necesitaba para poder enfrentarse a su mejor amigo y a su mejor vecino. Lo había decidido ya, que hablaría con ellos en cuanto fuera una hora decente. Primero se sentaría a hablar con Yunho, porque era su mejor amigo y tras años conviviendo con él, Hongjoong pensó que se merecía ser el primero en saberlo. Debían ser sinceros con sus sentimientos, porque estaba claro que había algo, que ninguno de los dos había superado al otro tras ese mes que fueron pareja oficial. Vaya, si parecían más una pareja ahora que en su momento. Incluso cuando los dos estaban viendo a otras personas, siempre se sentía mejor cuando estaban juntos. Sin embargo, Hongjoong no sabía a ciencia cierta si Yunho aún sentía algo romántico por él, o simplemente le gustaba la familiaridad que Hongjoong le brindaba.
ESTÁS LEYENDO
Door 1117 {ATEEZ}
Fiksi PenggemarEn donde Yunho y Hongjoong son compañeros de piso y Seonghwa es el vecino.