Hongjoong no tiene cejas

1.7K 275 120
                                    

Yunho se despertó aquella noche porque alguien se estaba metiendo en su cama. Cuando Yunho abrió los ojos, se encontró con Hongjoong, que no dejaba de reírse, tratando de subirse al colchón. Hongjoong había salido unas horas atrás a "una reunión con sus amigos", según él. Yunho lo conocía muy bien y sabía que esa "reunión con sus amigos" era ir a emborracharse a un bar o la casa de alguno de sus conocidos. Hongjoong logró subirse a la cama (Yunho se preguntaba qué tan borracho estaba como para no poder hacer algo tan simple como no caerse de boca sobre su cama al subirse) y comenzó a desatarse los cordones de las botas. Yunho suspiró, porque ahora le tocaba atender a Hongjoong borracho hasta que se durmiera. Más que un adulto responsable, Yunho convivía con un niño grande que no tenía ni idea de cómo cuidarse. Yunho se incorporó y encendió su lámpara de noche.

ㅡJoong, ¿se puede saber qué haces aquí?

ㅡ¡Yunho, ¿qué haces en mi cama?! ㅡHongjoong tiró las botas al suelo tras desatarlas y comenzó a desvestirseㅡ. ¿Te puedes ir?

ㅡEsta es mi cama, el que tiene que irse eres tú ㅡYunho agarró a Hongjoong de las manos para que dejara de quitarse la ropa y negó con la cabeza ante la risa escandalosa de su mejor amigoㅡ. Por dios, estás súper borracho... Ven, vamos a tu cuarto.

ㅡNoooo~ ㅡHongjoong apoyó todo su peso en Yunho sin intenciones de moverse y se puso a hacer pucheros, mientras intentaba sin éxito quitarse los calcetinesㅡ. Estoy cansado, hoy duermo aquí. Tú... ㅡHongjoong rió y presionó un dedo en el pecho de Yunhoㅡ. Mi queridísimo mejor amigo del alma, el único hombre al que confiaría mi primogénito, mi Yunho... Tú duerme en el sofá.

ㅡNo voy a dormir en el sofá porque tú quieras apropiarte de mi cama.

Yunho se quitó de encima a Hongjoong para ponerse de pie, cosa que el más bajito de los dos aprovechó para meterse rápidamente debajo de las sábanas. Yunho tomó aire y lo soltó lentamente, porque si no se calmaba se iba a poner a gritar. Tener a Hongjoong, que venía de la calle, acostado en su cama con la ropa sucia estaba poniendo de los nervios a Yunho. Y a las cuatro de la mañana, Yunho no era el hombre más paciente del mundo como acostumbraba a ser. Yunho descubrió a Hongjoong y se tiró al hombro al otro chico, provocando un chillido de sorpresa por parte de Hongjoong.

ㅡTe permito demasiadas cosas, Hongjoong ㅡYunho salió de su habitación, procurando no golpear al bulto que tenía encima con la puerta o la paredㅡ, como que interrumpas mis horas de sueño y te comas mi flan. Pero no te voy a permitir que te subas a mi cama con tu ropa sucia de la calle, eso sí que no.

ㅡ¡Bájame, bruto! ㅡHongjoong golpeó a Yunho en la espalda con sus pequeños puños y pataleóㅡ. ¡Oh, ayuda, ayuda! ¡Yunho, para, para!

ㅡDios Hongjoong, deja de gritar. Los vecinos van a pensar que te estoy matando ㅡYunho usó el pie para abrir la puerta de la habitación de Hongjoong y dio un toque al interruptor de la luz con el traseroㅡ. ¡Deja de moverte tanto, te voy a tirar al suelo!

Yunho avanzó por el suelo lleno de tonterías de Hongjoong y lo lanzó a la cama en cuanto estuvo cerca. Hongjoong dio un bote en el colchón que casi lo mandaba al suelo pero consiguió no caerse. Hongjoong golpeó la cama con los talones y cruzó los brazos, como un niño pequeño.

ㅡNo eres nada divertido.

ㅡTú eres la razón por la que nuestros vecinos nos odian ㅡYunho desabrochó el pantalón de Hongjoong y tiró con mucha fuerza de ellos para poder sacarlos, porque Hongjoong usaba unos pantalones demasiado ajustadosㅡ. Seguro que piensan cosas muy extrañas de nosotros.

ㅡSeonghwa debe pensar que somos amantes ㅡHongjoong se carcajeó y se sentó, para sacarse el suéter. Se revolvió el pelo con los dedos y miró a Yunho, con sus ojitos brillantes y llenos de eyeliner y purpurinaㅡ. Con todos los ruidos raros que hacemos... Yo también pensaría que somos amantes.

ㅡDudo que Seonghwa piense que somos amantes ㅡYunho le dio una palmadita en la cabezaㅡ. Deberías quitarte el maquillaje.

ㅡÑo quiero ㅡHongjoong se tumbó boca abajo y soltó ruiditos penosos y quejososㅡ. Quiero dormir, estoy cansado...

ㅡLuego te vas a quejar y me vas a molestar todo el día por dejarte dormir con maquillaje, así que mueve tu culo y límpiate la cara.

ㅡ¡He dicho que no! ㅡHongjoong rodó por el colchón y señaló acusadoramente a Yunho con un dedoㅡ. ¡Límpiame tú la cara!

ㅡNo soy tu esclavo, Kim Hongjoong.

ㅡNo, pero estamos casados ㅡHongjoong levantó su mano izquierda y movió el dedo con el anilloㅡ, ¡hazme caso, mal marido! ¿Y así pretendes ser el padre de mis hijos cuando no puedes ni cuidar de tu esposo? Me das asco.

Yunho se preguntaba qué había hecho en su vida pasada para merecer un mejor amigo tan dramático como el suyo, que encima llevaba esa teatralidad consigo por ser un pretencioso chico de artes. Como le conocía bien y sabía que no dejaría de molestar y gritar cosas cuestionables, Yunho decidió quitarle el maquillaje y acabar con eso lo antes posible para volverse a dormir. Sacó de uno de los muchos cajones en la habitación de Hongjoong un paquete de toallitas desmaquilladoras y se sentó a su lado en la cama.

ㅡLas cosas que hago por ti, tonto ㅡYunho sostuvo a Hongjoong por la nuca con una mano y con la otra empezó a frotar su rostro con una toallitaㅡ. Eres un fastidio y me voy a volver a casa de mis padres.

ㅡEso no te lo crees ni tú ㅡHongjoong le sacó la lengua y puso los ojos bizcosㅡ. Estás atrapado conmigo para siempre, ya no hay vuelta atrás.

ㅡSí, sí, lo que tú digas...

Por primera vez en todo el rato que Hongjoong llevaba en casa, se estuvo quieto y callado. Yunho agradecía eso con todo su corazón. Le limpió la cara lo mejor que pudo, frotando bien sus cejas hasta hacerlas desaparecer casi por completo (Hongjoong se había depilado la mitad de las cejas por algún motivo que Yunho aún no entendía) y, cuando pensó que ya no podía quitar más purpurina de su diminuta cara, Yunho le soltó. Hongjoong se acomodó y abrazó uno de sus cientos de peluches.

ㅡHe conocido a un chico ㅡmurmuró Hongjoong de repenteㅡ. Era casi tan alto como tú y tenía los mejores muslos que he visto nunca... Nos hemos besado como por cincuenta horas...

Yunho alzó una ceja y cubrió hasta la punta de la nariz a Hongjoong con las sábanas.

ㅡTe he dicho mil veces que no me interesan tus aventuras de una noche.

ㅡ¿A quien le voy a contar mis enamoramientos y aventuras de una noche si no es a mi mejor amigo? ㅡHongjoong puso su mejor cara de perrito abandonadoㅡ. Déjame que te hable de los muslos de ese tipo, por favor...

ㅡEres insoportable ㅡYunho apagó la luz y se tumbó al lado de Hongjoong, listo para escucharle hablar y hablar de sus encuentros para nada inocentesㅡ. ¿Era más alto que yo el chico este?

😳😳

Get yourself a roommate que se preocupa de tu piel y sabe que dormir con el maquillaje puesto es muy malo, y que encima te escucha hablar sobre tus noches de putería(?)

Nobody:

Me: Hongjoong se depila las cejas- (?)

Door 1117 {ATEEZ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora