Un mensaje llegó a nueve teléfonos en específico.
Seonghwa agrandó su sonrisa esperándose que fuera lo que le pidió a su compañero.
Pero parecía que solo quería molestarle.
— ¿Cómo que una obra de teatro? — Masculló entre dientes entrando al anuncio.
Y para colmo iba de princesitas.
Bufó buscándose entre los participantes.
— ¿Cómo que el padre de la princesa? — Se paró a pensar por un instante.
Su dedo se deslizó por la pantalla parando en la princesa mientras que con su dedo seguía la línea hasta llegar al nombre y apellidos.
— Kim Hong Joong es... ¿la princesa? — Murmuró mirando el resto de papeles.
Para su suerte Yeosang era la madre de Hong Joong y podría practicar sus líneas con él.
Suerte hubiera sido que le hubiera tocado con Mingi.
Chasqueó su lengua buscando Mingi.
— Song Mingi... ¿Cura?
Una risa salió de sus finos labios.
Ahora que lo pensaba, alguien debía de ser el príncipe... ¿no?
Sus ojos buscaban por todos lados hasta parar en un punto.
— ¿Seo Changbin...?
Quería juntar a los ocho, no a Changbin también, él estaba en otro grupo si no recordaba mal.
Esto iba a ser de todo menos divertido.
En todo caso sería una masacre creada por su amigo.
Pero si era por tal de satisfacer al líder haría lo que estuviera en su mano.
Todos parecían estar quejándose de sus papeles y del poco tiempo que tenían ya que se aproximaban los exámenes finales.
Changbin se acercó rápidamente al azabache que acababa de llegar.
— ¿Podemos hablar un momento? — Miró con inseguridad al más alto.
Seonghwa asintió confundido ante la petición del castaño.
Se apartaron un poco de todos los presentes para hablar con más libertad.
— A ver. A mí no me importa hacer la obra, pero no me gustaría ser el príncipe, me siento mal por una cosa que le hice a Hong Joong y no creo que pueda interpretar ese papel con naturalidad...
Ese día estaba de mal humor por su pelea con Wooyoung y lo pagó con el rubio.
A pesar de haberse disculpado tras el incidente aquella vez, sentía que eso aún pesaba sobre su conciencia.
ESTÁS LEYENDO
Atiny University (ATEEZ)
FanfictionShipps Principales: • Minjoong (Mingi × Hong Joong) • Woosan (Wooyoung × San) • Yunjong/2Ho (Yunho × Jongho) • Seongsang (Seonghwa × Yeosang) Shipps Secundarios: • Changlix (Changbin × Felix) (Stray Kids) • Chanin (Bang Chan × I.N) (Stray Kids) ∆°...