Capítulo 26: Viaje (Pt.1)

261 37 6
                                    

El día que llevaban temiendo por meses, ya había pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día que llevaban temiendo por meses, ya había pasado. Esta última semana ni siquiera tuvieron tiempo para verse y tampoco para pasar tiempo juntos, los libros eran los únicos conscientes de todo el empleo que tuvieron en ese último examen que les ayudaría a muchos a aprobar y a otros a aumentar su nota.

Y ahí estaba el resultado de su merecido esfuerzo, los ocho lograron aprobar el curso y la universidad les estaba otorgando aquél viaje que les prometieron.

Quisieron cambiar un poco de cultura y desarrollar aquel inglés que habían estado estudiando de manera "voluntaria" la mayoría.

Los profesores les habían reservado un vuelo hacia Australia durante una semana al completo.

Ahora se encontraban pasando por aquel estrecho pasillo del avión hasta su respectivo asiento. Yunho maldijo en susurros cuando sus compañeros de asientos se trataban nada más y nada menos que él en medio de Mingi y Jongho.

Pues aún no le había dado una respuesta clara y le prometió dársela en este viaje.

Se sentó abrochándose el cinturón después de que el menor de todos estuvo atento a él una vez más para recordárselo.

San alzaba sus manos, pataleaba y saltaba queriendo ir en busca de Wooyoung (que estaba dos filas más atrás de él junto con Hong Joong), pero Seonghwa y Yeosang mantenían el agarre en su cintura tirando de él buscando no dar problemas a los demás pasajeros. Por suerte no tardó en rendirse y ceder después de numerosos pucheros y réplicas.

Lo único bueno que San tenía en estos momentos era que le tocó el lado de la ventana, así que podría sacar fotos. Y el resto que no era para nada bueno, era que tenía que soportar a la pegajosa pareja de su lado. Solo ver al "Angry Bird" sonreírle de esa forma tan acaramelada al contrario le daba escalofríos y apartaba su mirada con una notable mueca de desagrado. Nunca antes se había podido imaginar ver a Seonghwa enamorado, es más, el pensaba que era mucho más callado y distante, o eso pareció aparentar en el escenario.

Masculló cuando se cansó de tomar fotos para ponerse a jugar a diferentes juegos que se había instalado antes de subir al avión.

En cambio Wooyoung y Hong Joong parecían compartir una linda conversación entre compañeros e incluso amigos.

— Creo que alguien te está acosando. — Murmuró Wooyoung mostrando su alineada dentadura.

El que se encontraba a su costado, alzó su mirada para divisar a Mingi apuntándole con la cámara de su teléfono como si de un espía se tratara.

Al darse cuenta que este se encontraba mirando a la cámara apartó el dispositivo no sin antes tomar una fotografía.

Hong Joong rió suavemente por lo infantil que era su tonto novio y sacó una libreta de su pequeña mochila para componer y así, aprovechar el vuelo. Pues con este ruido a su alrededor siquiera podría dormir ni unos minutos.

Atiny University (ATEEZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora