Capítulo 25: Sentimientos.

312 50 7
                                    

A pesar de todos los pequeños celos que le dió aquella pareja, ahora él había encontrado a su alma gemela, Yeosang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar de todos los pequeños celos que le dió aquella pareja, ahora él había encontrado a su alma gemela, Yeosang. Todo este tiempo estuvo equivocado con Hong Joong y sabía que él merecía ser feliz junto a otra persona y ese era Mingi, sabía que él le cuidaría correctamente.

Sin embargo, Hong Joong parecía tan confuso e indeciso que le lograba transmitir con su inminente mirada aquella preocupación y desesperación.

Posó sus manos sobre las del menor buscando que no se tirara más del cabello.

— Ya, te vas a hacer daño. — Murmuró él moreno sujetando sus manos llevándolas al centro de ambos.

Llevaba un rato sentado en la cama de Hong Joong intentando tranquilizarlo y encontrar una respuesta clara a sus tan obvios sentimientos.

— Sabes... — Decidió tomar la iniciativa para aclarar aquel tema que tanto le estaba atormentando al contrario. — Yo estaba enamorado de tí...

El rubio alzó su mirada hacia los ojos cafés de Seonghwa, conectando su mirada y así mostrar su sorpresa.

— Sí, aún que no me creas, me gustabas, pero conforme pasaba el tiempo me dí cuenta o yo mismo afirmé que te gustaba Mingi, ambos congenian tan bien que me parecía imposible tener una relación amorosa contigo. Yo ya estaba asumiendo eso y cuando decidí escapar de esos sentimientos angustiosos y ese nudo en mi interior, Yeosang apareció frente a mí, iluminándome con su bella y peculiar forma de ser.

— ¿Cómo te distes cuenta, hyung?

— Siquiera yo lo sé, solo sentía que él me hacía sentir agusto, me gustaba pasar tiempo a su lado, bromear junto a él e incluso molestarlo a veces. Y mientras ese poco tiempo pasaba mis sentimientos y felicidad aumentaron a tal punto de necesitarlo en esta vida. Necesito cuidarlo, eso es lo que mi corazón me pide.

Un silencio se formó entre ellos. Hong Joong apretó levemente sus labios entre sí pensando en cómo se sentía junto al menor.

— Ahora te toca a tí, dime que pasó con Mingi. — Sonrió con suavidad buscando la mirada de Hong Joong tras su cabeza cabizbaja hasta encontrarla y hacer qué no tuviera más remedio que comenzar a hablar.

— En un principio él me convenció de tener una cita, pese a haber pensado en ello antes de realizarla, no dí con la respuesta y simplemente la preparé en una bolera. Hicimos una apuesta antes de jugar para quién ganara que se trataba de hacer lo que el otro quisiera por un mes, yo simplemente acepté. Al principio me lo estaba pasando realmente bien, incluso lloré de la risa a veces, de alguna manera se me hacía tan lindo cuando se molestaba por fallar la tirada. Tras terminar la partida fuí yo quién ganó y como recompensa digamos que le pedí un beso en la mejilla solo por molestarlo, pero después... me preguntó que si él me gustaba y me bloqueé. Realmente no sabía como reaccionar ni que decir por lo que le pedí un día como ya te dije...

Atiny University (ATEEZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora