Sus pasos estaban siendo clavados en sus oídos cómo estacas.
El ruido del tacón tocaba el suelo consecutivamente.
— Es indefectible.
Esas palabras salieron de la fémina tras quedar en frente de ellos.
Siempre hacían lo que le daban la gana y le comenzaba a cansar.
Admitió que les dijo que podían modificar un poco el guión.
Pero con eso se refería a alguna palabra o incluso actos, pero no a cómo se desarrollaba la historia.
Tal vez ella era la amargada y no tenía sentido del humor, pero podría haber salido mal.
Se notaba a kilómetros que fue improvisado.
No se hubiera querido imaginar qué habría pasado si alguien hubiera salido herido.
Ni siquiera quería pensar en ello.
— Levanten sus cabezas. — Casi ordenó en un suspiro.
Tenía la suficiente evidencia cómo para castigarlos, pero tal vez sería pasarse.
Esa improvisación de última hora estuvo bien y gracias a ello no parecían robots recordando una línea memorizada.
O mejor dicho lo que suelen ocurrir en los exámenes, me lo aprendo todo, al día siguiente lo escupo en el examen y mañana ya no me acuerdo.
Por lo menos esto quedará en sus conciencias cómo algo divertido y no como algo aburrido y abrumado.
— Está bien, al fin y al cabo hizo gracia. — Admitió esbozando una pequeña sonrisa.
Mira que su objetivo como profesora era molestar a sus alumnos tanto cómo pudiera, pero esta vez no sería el caso.
Tras ver aquellas sonrisas de felicidad y alguna que otra risa, fue suficiente para hacer un pequeño gesto para que salieran de la sala.
Podía haber sido peor.
Pero lo malo se aproximaba ahora y constaba de dos palabras.
"Exámenes finales."
La cuestión era, o se aprueban esos exámenes o automáticamente repiten curso.
La biblioteca estaba a tope de estudiantes estresados.
Tal vez deberían de ir a estudiar, o eso pensaba Jongho, el cual no se le veía poco desocupado.
— ¡Imbécil, ven aquí! — Vociferó Yunho desde lejos.
¿Por qué le estaba buscando tan enfadado de repente?
Con toda tranquilidad se quedó pensando.
Hasta que cayó en la obra de teatro.
ESTÁS LEYENDO
Atiny University (ATEEZ)
FanfictionShipps Principales: • Minjoong (Mingi × Hong Joong) • Woosan (Wooyoung × San) • Yunjong/2Ho (Yunho × Jongho) • Seongsang (Seonghwa × Yeosang) Shipps Secundarios: • Changlix (Changbin × Felix) (Stray Kids) • Chanin (Bang Chan × I.N) (Stray Kids) ∆°...