Mingi desbordaba emoción y energía por absolutamente todas las extremidades de su cuerpo. Pues había conseguido dar un paso más con Hong Joong, ahora podría decir con suma libertad que su esposa le había invitado a una cita.
Siquiera sabía que había pensado el mayor para hacer, no obstante, él tenía miles de ideas por si no se le ocurrió nada.
Tomó el autobús con intención de ir al centro de Seúl donde su amada esposa le había citado. Tras pagar, se sentó en uno de los muchos asientos libres que el transporte disponía a estas horas de la tarde.
Observaba por la ventana mientras mantenía una pequeña sonrisa en sus labios solo de pensar en el día de hoy.
Estaba seguro de que sería el mejor día de su vida, que se la pasaría bien junto al mayor y que se echarían unas risas juntos.
Aún que si hablaba de sentimientos, eso ya era tema aparte.
Por una parte se culpaba por haber besado a Hong Joong aquél día en el hospital sin su consentimiento. Siquiera le dio tiempo a sentir sus labios siendo encajados por los suyos, sino que fue un roce entre ellos.
¿Debería pedirle permiso para la próxima?
Pensó agarrando su teléfono móvil entre sus manos al notar como este comenzaba a sonar. Miró el destinatario y no era menos que la persona que divagaba a todas horas por su cabeza.
Descolgó la llamada llevando el dispositivo a su oreja.
— ¿Hola?
📞 — Hola inútil, solo te llamo para decirte que te he mandado la ubicación del lugar. Te estoy esperando, no tardes.
— Vale, vale, tranquilo.
📞 — Bueno, hasta ahora.
El menor comenzó a reír tras colgar. Se le hacía tan gracioso ver al contrario insultarle por no decirle de otra manera.
Se levantó de su asiento con precaución a no caerse por algún giro brusco y se quedó quieto frente a la puerta mientras se sujetaba a uno de los barrotes del transporte.
Cuando las puertas se abrieron frente a la parada salió entrando en la aplicación de mensajería de este para acceder a la ubicación.
Pulsó el botón azul que ponía "Como llegar". Y tras eso, comenzó a sonar una voz.
"A 50 metros de distancia gire a la derecha."
Tapó el altavoz con su mano con rapidez sintiendo vergüenza por las personas de su alrededor.
Pero no estaba para perder el tiempo así que comenzó a correr hacía la ubicación siguiendo las instrucciones que le facilitaba el mapa.
"Ha llegado a su destino."
ESTÁS LEYENDO
Atiny University (ATEEZ)
FanfictionShipps Principales: • Minjoong (Mingi × Hong Joong) • Woosan (Wooyoung × San) • Yunjong/2Ho (Yunho × Jongho) • Seongsang (Seonghwa × Yeosang) Shipps Secundarios: • Changlix (Changbin × Felix) (Stray Kids) • Chanin (Bang Chan × I.N) (Stray Kids) ∆°...