El aire entraba por las ventanas y a su vez, azotaba sus rostros.
Su cabeza se reclinó sobre el respaldo del asiento mientras esbozaba una suave sonrisa. El conductor del vehículo le miró de reojo, siendo contagiado por la felicidad ajena.
— ¿Quién me diría que años después te estaría llevando a firmar un contrato? — Divagó el hermano de Hong Joong mientras estacionaba frente a un gran edificio. Las personas salían y entraban de él; unos más ajetreados y otros más tranquilos y sosegados. — Es hora de que vayas.
El menor asintió tomando su mochila.
— Cuidado con el bordillo. — Añadió burlón recordando tiempo atrás.
Tomando el asa de su mochila, salió del vehículo;— sin tropezar con el bordillo—, y acto continuo caminó hacia la entrada.
Después de diferentes interrogatorios por la recepcionista, pudo ascender hasta el despacho del director.
La chica marcaba pasos ligeros mientras que el contrario intentaba seguir el ritmo y a su vez, observar aquellas oficinas y seguramente futuro espacio de trabajo. Ella señaló una puerta antes de marcharse casi corriendo de allí con la excusa de atender las llamadas telefónicas en recepción.
Ahí fue cuando pudo pararse a observar con detalle, pero ya no podía ver nada ya que incluso si el despacho mostraba tener paredes de cristal, los estores no dejaban ver el interior. La puerta de roble mantenía un letrero sobre él anunciando al director: "Kim Kyu Wook".
Con lentitud sus nudillos dieron suaves golpes sobre la puerta buscando esa afirmación que no tardó en llegar en un "Adelante", dejándole abrir la puerta. Al entrar, pudo ver a todos esos chicos que en un principio se abstenían de estar aquí.
En la habitación el blanco predominaba aquellas cuatro paredes, una silla negra junto con un escritorio de roble al igual que la puerta se fundían en aquel amplio espacio. Y, justo en la parte superior de la silla, un letrero luminoso llamaba la atención con el texto de "KQ Entertainment".
Toda su atención se vió interrumpida por uno de los chicos, tomando él, el control de la situación.
— Él será el líder, Kim Hong Joong. — Dijo Seonghwa con la mirada en los ojos del recién llegado.
— De acuerdo, como os he dicho antes, creo que sois conscientes de que esta empresa anteriormente era dedicada para un solo grupo, pero ahora nos estamos permitiendo expandir este círculo. Por lo que me mostraron en la entrevista anterior, pude ver vuestras grandes y mejorables capacidades. — Dió una pausa mientras se sentaba en aquella tapicería negra de cuero frente al escritorio. — Con respecto a vuestras relaciones amorosas; podéis mostraros cariño siempre y cuando no se creen polémicas. Sé que toda la universidad os habrá visto y por eso no debéis esconderos demasiado. Mi conclusión a esto es que dejéis enseñar eso poco a poco y no todo del tirón, primero necesitamos la atención del país y ya después internacionalmente.
Tras aclarar aquello tomó unos papeles que había sobre su escritorio y los extendió al grupo de adolescentes. Entendieron rápidamente de lo que se trataba y sin pensarlo (en su mayoría), firmaron el contrato.
— Pues bienvenidos a KQ Entertainment. Antes de que os marchéis, necesito varios datos; ¿nombre del grupo y del fandom?
— …
— Atiny… — Nombró Yunho el nombre de la universidad, donde todo esto había logrado formarse.
— ¿Destiny, teenargers? — Respondió Jongho buscando palabras cercanas a ellos en inglés.
— ¡Eso es! — Dijo el ahora confirmado líder, que garabateaba su libreta con rayones. — Ateez: A-Teenagers-Z. Adolescentes que abarcan todo desde la A hasta la Z. Y el fandom Atiny, ya que fue lo que nos ayudó a encontrarnos y llegar hasta aquí…
El director de la empresa parecía apuntar aquello sin reproche o queja alguna.
— Ahora necesito lo que marcará vuestro inicio. Esto lo puede hacer la empresa o vosotros, como queráis. ¿Canción de debut?
Hong Joong sacó la libreta de su bolsillo pasando las páginas en busca de alguna que le gustara. Pero fue rápidamente arrebatada por las manos de su pareja.
— Pirate King. — Sonrió recordando el baile que tuvieron que hacer hace escasos años.
— ¿Están todos de acuerdo? — Tras la afirmación del grupo terminó de apuntar. — De acuerdo, ATEEZ.
Grupo de ocho integrantes, en su mayoría vocalistas. Debut: El 24 de octubre de 2018 con su mini álbum "Treasure EP.1: All to Zero".
¿Cómo avanzaría su relación frente al público?
ESTÁS LEYENDO
Atiny University (ATEEZ)
FanfictionShipps Principales: • Minjoong (Mingi × Hong Joong) • Woosan (Wooyoung × San) • Yunjong/2Ho (Yunho × Jongho) • Seongsang (Seonghwa × Yeosang) Shipps Secundarios: • Changlix (Changbin × Felix) (Stray Kids) • Chanin (Bang Chan × I.N) (Stray Kids) ∆°...