Mingi mantenía fija su mirada en ambos chicos.
Changbin no solía ser ese tipo de chicos de los que se hacía respetar.
Cuando estaba con ese chico de cabellos lilas por lo general no solía ser así.
— ¿Porqué los miras tanto?, Nunca has tenido interés por nadie de la universi-... — Se vió interrumpido por la mano de Mingi que ahora mismo se encontraba tapando su boca.
Y ya se pudo dar cuenta del con qué propósito, había varias personas mirándoles.
— ¿Qué miran? — Dijo el peli-azul mirando a sus compañeros con gelidez, luego se giró hacia su compañero de mesa de cabello castaño. — Solo tengo curiosidad, Yunho.
Al mismo tiempo, la profesora estaba considerando la posibilidad de intervenir, pero ahora quería saber hasta a dónde podían llegar.
Por otra parte Hong Joong solo observaba al castaño de su lado con desinterés.
— Nos vemos en el descanso, donde inició todo esto, más te vale estar allí presente. — Susurró Changbin en el oído del rubio.
Rodó sus ojos en respuesta.
Mingi miró a Yunho exaltado.
— ¿¡Que le ha dicho!? — Murmuró el peli-azul desesperado.
El castaño se encogió de hombros, cómo quería que supiera.
— A lo mejor se le va a declarar, dicen que si te gusta alguien lo primero que haces es molestarle para llamar su atención...
Yunho inició a reír a carcajadas al ver la cara de Mingi.
Se escuchó un carraspeo de la profesora obligándoles a prestar atención.
— A ver Yunho, ¿nos cuentas el chiste que se ve que te hace tanta gracia? — Dijo la mujer acercándose al anteriormente nombrado.
Yunho se quería morir, ¿por qué todos los profesores siempre dicen lo mismo? ¿Comparten la misma neurona o qué?
— Ah sí, el otro día te ví con el profesor de Ciencias besan-... — La fémina lo mandó a callar bastante nerviosa.
Para lo que quería Yunho podía ser prodigiosamente perspicaz, aunque en los exámenes no muestre lo mismo.
— N-No hace falta que nos cuentes el chiste. — La profesora se dirigió a Changbin aclarando su garganta.
Yunho sabía de sobra sobre el romance de su profesora de Literatura con su profesor de Ciencias, era un punto a su favor, así podía chantajear a estos dos para que le aprueben la asignatura. Que pena más grande sería que se entere toda la universidad.
— Changbin. — El nombrado miró a su profesora. — No te quiero ver en líos por los pasillo. Cuando terminen sus clases de hoy y con eso me refiero a todas, los quiero ver a los cuatro en mi despacho.
El peli-azul comenzó a reír.
— A ver si te crees que me voy a quedar aquí en la Universidad después de clases para quedarme contigo, con mi profesora favorita. Claro que sí, faltaría más. ¿Desea que le lleve un café también?
Ahora mismo no le importaba el respeto, no iba a quedarse ni un día más en el despacho de esa loca.
Tocó el timbre que anunciaba el cambio de clases, Mingi se levantó recibiendo una mirada amenazadora por parte de la profesora, la cual ignoró.
El rubio y su compañero de mesa se levantaron saliendo de clases.
Mingi tomó la muñeca de Yunho con prisa obligándole a levantarse e ir con él, claramente los seguiría. Después de lo que le dijo el castaño no se iba a quedar tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Atiny University (ATEEZ)
FanfictionShipps Principales: • Minjoong (Mingi × Hong Joong) • Woosan (Wooyoung × San) • Yunjong/2Ho (Yunho × Jongho) • Seongsang (Seonghwa × Yeosang) Shipps Secundarios: • Changlix (Changbin × Felix) (Stray Kids) • Chanin (Bang Chan × I.N) (Stray Kids) ∆°...