Los aplausos resonaban por el gran salón.
La actuación había salido mejor de lo planeado.
Ambos grupos se encontraban dando una reverencia ante el público.
Tras el agradecimiento salieron del escenario.
La profesora se acercó a sus alumnos.
— Felicidades, todo ha tenido éxito y están llegando muchas solicitudes para ingresar en la universidad. — Dijo la fémina mostrando una resplandeciente sonrisa. — Seonghwa, ya dejas de ser parte de la junta directiva y dejando eso de lado, espero que sigáis haciendo más canciones en vuestro ratos libres, tenéis mucho talento.
Jongho negó ante eso.
— Yo ya he cumplido mi parte, pienso seguir dedicando mi tiempo al fútbol.
Por otra parte el moreno estaba que rebosaba de felicidad, por fin logró lo que llevaba meses intentando.
Ya podría dedicar todo su tiempo a su equipo de baile.
Hong Joong puso una ligera mueca.
Todos parecían como si ya hubiera acabado su tiempo en el infierno.
¿Tan malo era lo que habían hecho hasta ahora?
Bufó saliendo de allí.
Comenzó a caminar hacía las habitaciones mientras pensaba en una forma de unirlos más.
Eso sin contar todas las miradas que tenía sobre él.
Pues los alumnos después de tremenda actuación y ver ese lado tan llamativo del líder estaban cayendo perdidamente a sus pies.
Quitando esa parte ya se encontraba entrando en aquel edificio repleto de habitaciones.
Introdujo su llave en la cerradura de la puerta.
Una vez abierta, entró cerrando tras de sí.
''¿Acaso todas esas risas no eran más que momentos divertidos y pasajeros para ellos?''
Pensó dejando caer su cuerpo sobre la cama.
Mientras pensamientos de ese tipo deambulaban por su cabeza.
Rato después un ruido de llaves le hizo apartar sus pensamientos desviando su mirada a aquella puerta marrón de la entrada.
Esta se abrió dejando ver a un moreno decaido y lleno de rabia en su interior.
El rubio se levantó de su cama viendo cómo Seonghwa hacía todo lo contrario, tirarse sobre sus mantas recubriendo su cuerpo con ellas.
— ¿Estás bien? — Murmuró Hong Joong sentándose al borde de la cama.
Al no recibir respuesta alguna se dió el lujo de tumbarse a su lado cosa que impresionó al moreno.
Pues este siempre le negaba tumbarse con él y ahora lo estaba haciendo.
— ¿Me vas a decir ahora que te pasa? — Susurró de manera cálida.
El azabache gruñó entre dientes alzando su mirada hacía el menor.
— Pues se ve que cuando me dijeron que estaba fuera del equipo directivo, no avisaron de sus consecuencias. — Masculló sin apartar su mirada de Hong Joong. — Han cerrado Rhythm Company.
Tras ese confesamiento el rubio se quedó sin las palabras suficientes para poder consolarlo.
Enredó sus brazos sobre el cuerpo del más alto envolviendolo en un cálido abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Atiny University (ATEEZ)
FanfictionShipps Principales: • Minjoong (Mingi × Hong Joong) • Woosan (Wooyoung × San) • Yunjong/2Ho (Yunho × Jongho) • Seongsang (Seonghwa × Yeosang) Shipps Secundarios: • Changlix (Changbin × Felix) (Stray Kids) • Chanin (Bang Chan × I.N) (Stray Kids) ∆°...