Capítulo 22: Cita Yunjong

345 51 7
                                    

No sabía en qué momento se le ocurrió a Jongho pedirle consejo a Chris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabía en qué momento se le ocurrió a Jongho pedirle consejo a Chris. Bueno, sus ojos se abrieron de entusiasmo hasta el punto de visualizar pequeñas estrellas en ellos.

Actualmente se encontraban en el andén, desde la distancia, se podía ver a Jongho esperando una orden de Chan y, al otro lado del lugar, a Yunho totalmente enfocado en la pantalla de su teléfono móvil.

Bajó su mirada a su teléfono escribiéndole a Yunho.

Chris:

— Sube en el siguiente metro que llegue.

Innocent boy Yunho:

— Oye, esto no me hace gracia, Cristopher. Podrías decirme aunque sea adonde me llevas.

Chris:

— Tú solo hazme caso, no te vas a arrepentir de nada.


Innocent boy Yunho:

— Más te vale, no me gusta ir solo a los sitios.

Salió del chat a toda velocidad informándole a Jongho de que tendría que tomar el próximo metro.

Lo cual no tardó en llegar y ambos subieron por una parte alejada el uno del otro.

Claramente, Chris tuvo que correr para no perderlo y se sentó lejos observando entre la multitud a las personas que se dirigían a trabajar.

Agachó su mirada acomodando su gorra para no ser descubierto por el castaño, pues este miraba a todos los lados estando seguro de que estaría por aquí.

Y no se equivocaba, bastaba solo con tener poca inteligencia para lograr descifrarlo.

Miró el mapa de las estaciones en las que paraba el metro. Todavía quedaba un ratito largo, así que se acomodó sobre el asiento.

O eso hasta que después de un rato sintió una patada en toda la pantorrilla saltando de dolor.

Jongho le examinaba tras sus pintas de color negro con una mirada fulminante.

— ¿Cuánto queda? — Preguntó disimulando agarrándose a unos de los tubos mientras miraba a otra dirección.

Este observó la aplicación de su teléfono abriendo sus ojos con demasía.

— Es la siguiente.

Chris:

— Baja en esta parada.

Atiny University (ATEEZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora