Capítulo 12: Plan exitoso

521 54 11
                                    

Ya había pasado una semana desde aquello.

En ese tiempo había pasado de todo.

Yunho aceptó la ayuda de Jongho:

"— Venga, tú puedes Yunho. — Animó el menor escondido detrás de una pared.

El más alto agarraba un ramo de flores entre sus manos mientras estas, les temblaba.

Se acercó con torpeza a Mingi escondiendo el ramo en su espalda.

— ¿Necesitas algo Yunho? — Preguntó el peli-azul a lo que esté se puso aún más nervioso.

Mmm.. ¡Si, toma! — Le casi tiró el ramo por lo que le temblaba el pulso.

— Oh, gracias Yunho, tú si que eres un amigo de verdad. — Abrazó Mingi al mayor con una sonrisa. — Veo que te has dado cuenta que quiero conquistar a Hong Joong, gracias por tu ayuda.

A decir verdad, no salió como Jongho se esperaba y Yunho se estaba maldiciendo de ello.

¿Qué tenía Hong Joong que no tuviera él?"

Por otra parte el líder estaba como una rosa y ya tenía toda la letra compuesta y repartida.

Ese día que estuvo en el hospital le ayudó a inspirar nuevas ideas y la aplicación de notas de su móvil estaba que colapsaba de tantas ideas.

Por medio de esa felicidad siempre venía su mayor pesadilla a molestarle:

"— Hermoso mío, te traigo un ramo de flores. — Sonrió acercándose a donde el mayor estaba sentado para darle el ramo. — Para que me perdones por el beso del otro día y por molestarte un poco.

— ¿Un poco? — Rió Hong Joong agarrando el ramo. — Te hacen falta muchos ramos para que te perdone por todo eso, de todas las maneras gracias.

Que menos que agradecerle por el pequeño detalle.

— Bueno y ahora que te he dado eso, ¿me perdonas?

Durante esa semana estuvo trayéndole un nuevo ramo de flores todos los días y Hong Joong estaba que no sabía si buscarle un nuevo sitio al ramo en la habitación, tirarlo por la ventana o estamparlo en la cara a Mingi."

El pie de Yeosang se curó antes de lo previsto y decidió poner a prueba en ese tiempo al pervertido de Seonghwa.

No podía confiar en él así como así:

"Después de ponerse un pantalón corto, se colocó la toalla por encima suya para salir del baño y así ver la reacción del mayor.

Este literalmente pasaba de él, por mucho que Yeosang bailara, se moviera o incluso saltará, este mantenía fija su mirada en su teléfono.

— ¿Me pasas mi teléfono, hyung? — Señaló su teléfono que estaba al lado del azabache.

Seonghwa le dio su teléfono sin apartar su mirada del dispositivo.

— ¿Qué estás viendo páginas de +18 años o qué? 

Ahí fue donde el moreno desvío su mirada hacia Yeosang mostrándole su teléfono el cual, estaba teniendo una conversación con su hermano mayor.

— ¿Tiene pinta de que mi hermano es un actriz de eso? — Puso una mueca.

— Vale, perdóname. — Rió nerviosamente para volver al baño.

Atiny University (ATEEZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora