Capítulo 5: Proyecto inesperado

800 65 6
                                    

Seonghwa examinaba visualmente a Hong Joong esperando su respuesta, no podía creer que de verdad fuera su novio si llevaba aquí poquísimo tiempo.

Su cara transmutó totalmente cuando el más bajo explotó de la risa.

— Mi novio dice.

El rubio no podía dejar de reír y Seonghwa estaba flipando.

—  ¿No es tu novio?

El de hebras doradas negó, sus ojos se convirtieron en dos finas líneas.

— Mingi es un amigo, nada más. — Sonrió Hong Joong mientras recuperaba la respiración.

— Pues no se, estaban profundamente juntos y encima te dio su chaqueta.

— Otro igual, que soy friolero y él quiso darme su chaqueta nada más.

Seonghwa se tranquilizó un poco pero no del todo. Ese chico no parecía tener los mismo sentimientos que el rubio tenía.

Otro día iniciaba, Mingi y Yunho paseaban por los pasillos esperando a que la clase comenzara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro día iniciaba, Mingi y Yunho paseaban por los pasillos esperando a que la clase comenzara.

Por otra parte Hong Joong había decidido acompañar a Seonghwa al despacho de los profesores, pero no porque él quisiera, sino porque el moreno le insistió.

El rubio se paró frente a la puerta, él no era nadie para entrar ahí, en cambio el mayor agarró la mano de él y lo introdujo en la sala.

— Dijistes que me ibas a acompañar. — Sonrió observando loa ojos castaños del rubio para luego fijar su mirada en los profesores.

Estos estaban todos reunidos en una mesa que se encontraba en una esquina de dicha sala.

— Justo a quién necesitaba. — Sonrió una de los profesores acercándose a los chicos. — ¿Saben cantar o algo?

— Yo sé componer... — Respondió el rubio mirando a la fémina.

— Perfecto. — Agarró las muñecas de ambos chicos llevándolos a la esquina de la sala junto a los demás. — Este chico sabe componer y supongo que saben cantar ¿no?

Los dos estudiantes negaron en respuesta.

La profesora de música se acercó a ellos.

— Aprenderán fácil, pero requerimos más chicos, tiene que asombrar. — Aclaró su garganta. — Venid conmigo, veamos que sois capaces de hacer.

"¿En qué lío me he metido?"

Pensó Hong Joong mientras caminaba junto a Seonghwa detrás de la profesora.

Llegaron a parar en la clase de música.

— A ver, cantad un poco para escucharos.

— Yo soy más de rap. — Aclaró el rubio recibiendo una mirada solemne de la mujer.

Atiny University (ATEEZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora