El incómodo silencio se encontraba entre esas cuatro paredes.
Las manecillas del reloj giraban, los minutos pasaban y nadie decía nada.
O eso pensó San observando cómo la aguja del reloj de la sala giraba.
El silencio fue interrumpido a causa de una melodía proveniente del móvil de Jongho.
— Discúlpenme un momento. — El castaño tapó el altavoz del móvil saliendo de la sala para así descolgar la llamada.
— ¿Dónde se habrán metido esos cuatro? — San miró a sus amigos aburrido. — ¿Se habrán ido de fiesta sin nosotros?
Ambos se encogieron de hombros haciendo que el peli-verde enarcara sus cejas.
— ¿Y si se han quedado dormidos?
— No. — Contestó el rubio. — Yunho me dijo que habían ido a la habitación de Hong Joong-hyung y de Seonghwa-hyung.
Los tres se miraron entre sí intentando encontrar el sentido a lo que había pasado.
— Me siento un detective. — Río Wooyoung haciendo reír al resto.
— ¿Buscamos pistas? — Sonrió Yeosang siguiéndole el juego.
— ¿Para qué? — Interrumpió el castaño entrando a la sala. — Vayamos al hospital anda, os lo explico en el camino.
La sala de espera ahora mismo era un descontrol.
Mingi dando vueltas de un lado a otro con desesperación a punto de arrancarse los pelos de la cabeza de tanto que se tiraba del cabello.
Seonghwa intentando sacar una botella de agua de la máquina expendedora para así atragantarse bebiéndola; ya no podía sentirse más culpable de lo que ya era.
Yunho jugando a un videojuego en su teléfono móvil para matar el tiempo mientras le gritaba al pobre dispositivo cada vez que le mataban.
Jongho mirando alrededor simplemente esperando, como una persona civilizada.
San durmiendo sobre el hombro de Wooyoung mientras que este y Yeosang hablaban.
Todo aquel alboroto fue interrumpido por un sujeto de bata blanca que observaba una carpeta de pinza con atención.
— ¡Doctor! — Vociferó Mingi a lo que Seonghwa mandó a la mierda aquella máquina roba monedas para correr hacía ellos. — Dime solo que está bien. — Suplicó el peli-azul juntando sus manos en súplica.
— Todo está bien, pueden calmarse.
Se escuchó un tremendo y unísono suspiro saliendo de la boca de la mayoría.
— Me temo que tardará en despertar, pues entre las pastillas de dolor de cabeza y las pastillas de estrés o más bien llamadas antipsicóticos que él a tomado; le ha causado que se desplome en el sitio que se encontraba. Además he de añadir que una de ellas había caducado la fecha de caducidad. — El sujeto acomodó su carpeta entre sus brazos. — Lamento tener que comunicarles que hasta que no pase el tramo de 24 horas, no lo voy a poder dejar salir del edificio. Si desean, pueden pasar a verle uno a uno, pero he de advertir que está inconsciente tras el lavado de estómago anteriormente realizado.
ESTÁS LEYENDO
Atiny University (ATEEZ)
FanfictionShipps Principales: • Minjoong (Mingi × Hong Joong) • Woosan (Wooyoung × San) • Yunjong/2Ho (Yunho × Jongho) • Seongsang (Seonghwa × Yeosang) Shipps Secundarios: • Changlix (Changbin × Felix) (Stray Kids) • Chanin (Bang Chan × I.N) (Stray Kids) ∆°...